The diary Game beterlife una vida mejor con steem martes 16/11/2021 sin energía eléctrica. 😅😊 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Snapchat-1850150314.jpg

Hola amiguitos de la comunidad 😊😍 cómo están hoy. Quiero contarles sobre cómo fue mi día de hoy sin más que decir empezemos.

Mi día empezo a eso de las 8;00 AM me levanté y hice mi aseo personal pero como mi mamá había salido al banco para sacar efectivo y acompañar a mi abuelito, nos tocó prepararnos el desayuno.😅

Haci que fui a desayunar como mi hermano ya había hecho café ☕ y como había pan comí pan con café 😋

IMG_20211115_200207.jpg

Al terminar de comer fui a fregar los platos y a barrer la casa pero no me tomé fotos.

Bueno en eso llegó mi mamá 😁 y nos trajo algunas cosas, 😁 en esas cosas venia un paquete de ligas para el cabello que desde hace tiempo queria y aquí la foto.

IMG_20211116_123142.jpg

En eso mi mamá me dijo que la ayudará a cortar unos aliños ya que prepararía un arroz con pollo, aproveche y le tome foto por supuesto.🤭😄

20211116_112258.jpg

Al terminar de cortar los aliños le tome fotos lo que mi mamá había comprado.

IMG_20211116_101834.jpg

Luego de tomar la foto me quedé conversando con mi mamá un rato en eso estuvo listo el almuerzo le tome la foto y a comer un rico arroz con pollo y tostones de plátano pinton que me encantan, un juguito de guayaba muy rico.🤭

IMG_20211116_120341.jpg

Cuando acabamos de comer recogimos la cocina y nos recostamos un rato a eso de las 3:00 AM nos levantamos por qué se había ido la luz haci que mi mamá saco galleta para merendar y esperar que llegará la luz de nuevo.😌

IMG_20211116_151103.jpg

Pero en eso mi mamá y yo decidimos hacerme un peinado con las ligas que mi mamá me compro haci que nos pusimos manos a la obra.🤗

20211116_154526.jpg

Luego de un rato llegó la luz y me puse súper feliz ya que tenía mucho calor pero para mí sorpresa se volvió a ir que no puede ser 😔😅 pero el poco rato llegó de nuevo.

Al pasar un rato mi mamá y yo nos dedicamos a preparar un rico atol de maizina ummm que rico me encanta, mi mamá me cuenta que siempre me ha gustado y cuendo era bebé m lo daba de teterito.

IMG_20211116_213426.jpg

IMG_20211116_212422.jpg

Después de tomar un rico atol cene arepa frita con queso y vine a steemit a publicar cómo estuvo mi día.

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola kid,que lindo obsequio,las liguitas para lucir bellos peinados,me encanta.las supensiones del servicio eléctrico continuan siendo un problema en el país,sólo queda llenarnos de paciencia y respirar profundamente para mantener la calma,que estés bien nena,un abrazote.
#onepercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Si amiga eso es verdad.
Gracias por visitar.

 3 years ago 

Hola Kid, me imagino ustedes dos pensando que hacer para desayunar jajaja, lo bueno fue que resolvieron con un delicioso café y pan, la ligas que te trajo tu madre son lindas y se ve que ya las estrenastes jejejeje y sobre la luz es el mayor problema de los venezolanos aparte del agua y la luz.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga si nos casto mucho pensar que hacer para desayunar.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiguita, ¡que hermoso post! Te felicito por el esfuerzo que pones en tu post, realmente te quedó muy bonito. Me gustaron las fotografías de las verduras y los ingredientes del almuerzo.

Que alegría que tu mamá te haya dado las colitas que deseabas, la verdad te quedó hermoso el peinado.

Saludos, gracias por compartir contenido de alta calidad!

D53BB563-80FA-4C74-9FC5-FA08C3712269.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiga si me alegra que te gustarán mis fotos.
Saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Que día tan bueno amiga toda la comida se veía muy sabrosa.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias amigo.
Saludos

 3 years ago 

amiga naty me gusto todo. eres muy creativa. nos parecemos mucho en eso jajajaja. saludos

 3 years ago 

Si amiga.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50