The diary Game beterlife una vida mejor con steem. Jueves de cumpleaños.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210923_161710.jpg

Hola amiguitos de la hermosa comunidad como la es Cripto.kids hoy quiero contarles sobre cómo estuvo mi día.

Mi día empezo a eso de las 9:00 AM Ise mi aseo personal y fui a desayunar unos ricos postres de mortadela y queso.

IMG_20210923_091259.jpg

Al terminar de desayunar ayude a mi tía a hacer una pancarta para mi mamá ya que ella entraba de cumpleaños.

Eran las 10:30 AM cuando llegó mi mamá se sorprendió con la sorpresa que le teníamos.

IMG_20210923_141033.jpg

Al llegar mi mamá de comprar la torta ya eran las 12:00 m la torta era muy linda, al poco rato almorzamos.

IMG_20210923_134355.jpg

Al terminar de comer mi mamá y mi tía se arreglaron ya que la fiesta era de la comiquita el club 57 ya que a mi mamá le gusta mucho y yo era la fotografa.

IMG_20210923_140518.jpg

IMG_20210923_140459.jpg

Esas fotos las tomé yo no parece cierto, asta yo quedé impresionada con las fotos 😅😂.

IMG_20210923_161704.jpg

IMG_20210923_161635.jpg

IMG_20210923_140742.jpg

IMG_20210923_140617.jpg

Al terminar todo cada uno se fue a su casa yo ayude a mi tía a ordenar todo luego scebe me di un baño y vine a steemit a publicar cómo estuvo mi día.

Gracias por leer mi post

Sort:  

Hola que bueno que ayas compartido con tu mamá la torta se ve muy rica.

 3 years ago 

Gracias amiga la torta estaba muy rica ☺️.
Saludos

 3 years ago 

Que bien se ve como la pasaron y que súper quedó la pancarta y se ve muy rica la torta

 3 years ago 

Gracias amigo.
Saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo amigos seguiremos creciendo.
Saludos

 3 years ago 

hola amiga soy @sebastian14 y espero que la hayas pasado genial.

 3 years ago 

Si amigo fue un súper día.
Saludos

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo.
Saludos

Felicitaciones para tu mamá en su cumpleaños, me alegra que te guste mucho tomar fotos de verdad te quedan muy bonitas, sigue así. Es maravilloso darle una sorpresa a su madre en un día especial como ese, eres de las mías, yo también hago eso. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga .
Saludos

 3 years ago 

felicidades amiga por tu día al lado de tu mama en su cumple, la pasaron genial y las fotos te quedaron lindas
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga si fue muy genial.
Saludos

 3 years ago 

@natyc Estuvo muy lindo todo, le dices a tu mamá que deseo que sean muchos años mas en unión a su hermosa familia.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

 3 years ago (edited)

Holis amiga @natyc felicitaciones para tu mamá se vio muy contenta con la hermosa sorpresa que le prepararon estaba feliz jeje
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

Hola amiga si estaba muy feliz.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20