POWER UP DEL 100% || MI PRIMER ENCENDIDO DE DICIEMBRE || FRIDAY - UP || @natyart

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡CRYPTO AMIGOS!

estamos en el esperado #fridayup
Mi cuenta está hermosa
Casi llegando a 600 Steem Power
¡Estoy feliz!
😁😍🥰


Amig@s, saluditos a tod@s. El día más esperado ha llegado, en que me doy cuenta cuánto debo encender en mi cuenta, dependiendo de mis recompensas. He visto cómo he ido creciendo y eso me pone feliz. Ha sido por los encendido y trabajo constante en mi blog.

Gracias a todos los que siempre nos apoyan a los kids, porque es importante aprender todo lo necesario para crecer.

  • Cuando fui a mi billetera, me fijé que el último Power-Up me hizo pasar de 500 SP. Y por poco con este rebaso los 600. Ya para la próxima será.

1.png

SALDO DE MI SP ANTES DEL ENCENDIDO:
529.395 STEEM

  • Luego, verifiqué cuando STEEM tenía disponible, esta vez no quise encender el 50% si no el 100%, porque quiero crecer más rápido.

2.png
HICE POWER UP DE
61.037 STEEM

  • Y, como pueden ver luego del encendido por menos de 10 STEEM ya mi cuenta se ve con más volumen.

3.png

SALDO DESPUÉS DE ENCENDER

TOTAL: 590.432 STEEM

Creo que ya este mes sí me puedo unir al SPUD4-STEEM. Siguiendo el ejemplo de los que más saben en la plataforma. Sueño con ser pronto una bella delfincita.

🦈🦈🦈
¡¡¡SEGUIREMOS CRECIENDO!!!
Los abrazo aunque de lejos,
Naty

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida amiguita, me alegra muchísimo que estés sobrepasando los 500 SP. Pronto llegarás a los 1000, y luego podrás cumplir tu meta de ser delfín. Felicidades!😄

CDEC41FF-17BA-4B33-AC71-5B9F2CDD9C69.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga. Que emoción ver crecer mí cuenta. Por cierto, te felicito por los resultados del spud4 ... Vi que estuviste entre los primeros, bravo 👏👏👏

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya estás apunto de llegar a los 600 SP💪, me alegro sigue así 👍👋

 3 years ago 

Siii, viste. Ya falta nada...vamos creciendo!!!

 3 years ago 

El primer encendido de muchos verdad, espero que continúes así vamos que si se puede llegar a ser una ballena.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que buen encendido, deseo que logres cerrar el año con 1000 SP o hasta más.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que buen encendido sigue asi :)

Saludos...!

 3 years ago 

Saluditos amiga @natyart, me alegra que encendieras esa cantidad de SP 😁🚀, felicidades sigue así.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58