Mi primera delegación para crypto-kids/#club5050/por:@natalialugo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos de @crypto-kids y sus administradores hoy vengo para hacer mi primera delegación a la comunidad, y así apoyar a quienes me apoyan semanalmente para hacer mis encendidos.

image.png

Aquí estoy con mi cartelito para delegar.
*

Cada semana al menos una publicacion apoyada me ha servido para acumular al menos 175 steem y por ello decidí delegar 50.000 steem a la comunidad.


image.png

Delegando a la comunidad.

Ahora vamos a ver como se realiza el proceso para hacer mi delegación.Primero debo ir a mi world.


image.png

En mi world por:@natalialugo.

Cuando estoy en la world debo buscar la palabra delegate para seguir el proceso de delegación.


image.png

Sigo el paso siguiente que es dar el la palabra delegate.

Al dar en la palabra delegación me aparece un cuadro donde me pide cuanto deseo delegar y nombre de la comunidad, claro es @crypto-kids.


image.png

Delegando a crypto.kids.

Luego me aparece que debo confirmar la delegación que deseo hacer.


image.png

Confirmando mi delegación.

Me pide mi clave privada la cual debo colocar para poder terminar el proceso.


image.png

Con mi clave ingresada.

Al finalizar confirmo que mi delegación se completo y listo es todo.


image.png

Delegación finalizada.

Invito a todos los amiguitos que hacen vida en esta linda comunidad que participen.

Gracias amiguitos por todo su apoyo.

*

Esta publicación tiene el 15% destinado a la comunidad de @crypto.kids.
image.png

*

Nos vemos en otra linda publicación.

Si deseas saber mas de mi abre este enlace Logro 1

1.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @natalialugo, felicidades por tu delegación es un gran aporte para la comunidad, me alegra mucho que lo hicieras con cariño.

Para mi es un gusto apoyarte siempre en tu crecimiento, espero que puedas seguir creciendo, sigue así.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Es un gusto dar mi aporte para crecer juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65