Mi presentacion en Crypto.Kids por:@natalialugo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas noches amiguitos de Crypto Kids vengo a cumplir con mi logro 1 para poder participar dentro de esta comunidad exclusiva para los mas pequeños con ayuda de mami voy aprendiendo un poco cada día, mi nombre es: Natalia Lugo voy a cursar sexto grado de educación básica.


image.png

Presentándome con mi cartelito hecho por mi mami.

Soy una niña de 10 años cumplo 11 el 27 de Agosto vivo con mi madre y mi abuela, tengo dos hermanitos y vivo en un país muy bello llamado Venezuela cerca de toda mi bella familia.

Contenta de estar en este mundo virtual y ser orientada por mi abuelita para conocer y aprender algo de las redes y de steemit donde se aprende a compartir experiencias y conocemos muchos amigos, me gusta el dibujo y también la música.

Mi hermanito menor se llama Geraldo y es tremendo pero me gusta mucho jugar con el se ríe mucho y nos persigue para hacernos reír y jugar con nosotras es la alegría de la casa.


image.png

Mi hermanito Geraldo por:@natalialugo

Mi abuela le gustan las plantas y yo también ayudo a sembrar en el patio pero me gustan son de flores como esta que les coloco a continuación son mas bonitas las de flores, mi mama y mis hermanitos son mi gran alegría los quiero mucho al igual que mi abuelita quien es la que me ha enseñado a dibujar, espero compartirles mas adelante muchos de mis dibujos y creaciones.


image.png
Mi planta con flores por:@natalialugo.


image.png
Mi mamá con mis hermanitos.

Mi familia es grande y somos muchos primos, llegue a steemit gracias a mi tia @ritavillanueva y mi abuela @santamorillo, a quien le pido que me ayude a organizar mis ideas para luego escribirlas, siempre la escuchaba hablar de steemit y quería conocer este bello mundo virtual y mi mami me apoya en ello.

Mi familia es bastante grande y ojala mis primos se animaran a participar en steemit conocer y aprender cosas de otros países y aprender cada día algo diferente de nuestros amiguitos, aparte de la cultura de otros países vecinos.

image.png
Parte de mi familia por mi mamá somos bastante esto fue en el cumpleaños de mi primo por-,@natalialugo.

Espero mi presentación sea del agrado de todos esta publicación cualquier ayuda la escucho mi mami me ayuda a escribir pero aquí estamos para aprender con todos los amiguitos que ya tienen tiempo en crypto kids.

El 20% de esta recaudación es para cryptokids.

Todas las fotos son mías tomadas con teléfono de mi mamá samsumg J2. Algunas fotos son del archivo personal de mi abuela @santamorillo.

Gracias por leer y comentar.

@natalialugo

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiguita bienvenida a la plataforma y a la comunidad, aquí te vas a divertir muchísimo eso te lo aseguro.

Solo tienes que esperar que @arturo2005 revise tu perfil para que seas una kids verificada lo más rápido posible.

Mientras tanto me gustaría invitarte a qué participes en las iniciativas #fridayup y en el #tbt-steemit son geniales, también me gustaría invitarte a nuestro grupo de telegrama donde allí podremos guiarte y resolver algunas de tus dudas y podrás interactuar con muchos más kids de la comunidad, pero primero pregúntale a tu mami así no tendremos problemas.

Sin nada más que decir bienvenida.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga bienvenida a esta linda comunidad, espero que la pases de lo mejor aquí y ya verás que pronto harás todo por ti misma.

Bueno ya mi compañera de trabajo te ha dado algunos consejos, espero los tomes porque son muy bueno.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, te doy una cordial bienvenida y te invito a participar en nuestras iniciativas el #tbt-steemit y el #fridayup.

Saludos

Soy @migue14 moderador de crypto.kids

Te invito a nuestro grupo de telegram Telegram click aquí

#affable #venezuela

Bienvenida y seguír indagando, aprender cada día algo nuevo, aquí tendrás muchos amigos de tu edad para compartir aprendizajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57