#FRIDAYUP Participando por cuarta vez en el encendido 24/12/2021. por:@natalialugo/#club5050steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos de cripto-kids y madrina de la comunidad @Mariana4ve, hoy vengo hacer mi cuarto encendido como debe ser, gracias a las orientaciones de los amiguitos, @divad10, @jesusbar23, por el apoyo.


image.png

Fuente de la imagen de crypto-kids

Antes de dar inicio a esta linda actividad primero debo ir a mi billetera para saber cuantos steem tengo 12.690 Me aparecen aprovecho este monto para hacer mi encendido del día de hoy Viernes 24 de Diciembre la semana pasada lo hice por un monto menor por no tener mas disponibilidad.

Mi billetera con12.690.


image.png

Mi billetera para el día de hoy 24 de Diciembre.

Procedo a dar inicio de sesión en mi billetera de steemit con el monto que tengo en ella gracias a los amigos de crypto-kids por el apoyo y sus votos he logrado reunir para encender. Coloco mi nombre de usuario y clave para poder entrar.


image.png

Abriendo mi billetera.

Mi billetera refleja lo que tengo acumulado luego de haber hecho mis encendidos anteriores como quiero quiero seguir subiendo de poquito en cada Viernes, y un poco mas lo acumulado sigo encendiendo, contenta de estar en el #club5050 y seguir participando y cumpliendo tenia 17.690 steem hice un retiro de 5.000 y convertiré 12.690 a steem power.


image.png

Para dar power-up.

Luego se hace el proceso de encender, convertir a steem power me pide el monto lo coloco y sigo a encender mi cuenta con 12.690 steem.


image.png

Covirtiendo mis steem del encendido hoy Viernes 24 de Diciembre.

Luego me aparece confirmar transferencia, debo dar en ok para confirmar.


image.png
Confirmando transferencia.


image.png
Convertir a steem power.

Al finalizar voy a mi billetera para confirmar que se hizo el power-up.Me aparece un monto diferente al anterior y este ha sido mi proceso de el día de hoy para todos ustedes amiguitos de @crypto-kids.


image.png
Monto actual de mi billetera este Viernes 24 De Diciembre.

Esto ha sido todos gracias por el apoyo que me brindan ¡Yupi! llegue a 128. steem gracias al apoyo de todos en la comunidad.

Invito a todos los amiguitos que hacen vida en esta linda comunidad que participen.

Gracias amiguitos por todo su apoyo.

Nos vemos en otra linda publicación.

Si deseas saber mas de mi abre este enlace Logro 1

Mi publicación esta configurada para dejar el 15% destinado a la comunidad cryptokids.
image.png

1.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Holii ✨, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que hiciste tu encendido amiga, ¡saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amiga como siempre encendiendo gran parte de tus recompesas obtenidas, sigue así espero que hoy tengas una feliz navidad.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso amiguita felicidades por tu encendido 🚀
Sigue así y tendrás buenos resultados 😉

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55