#club75/Juego del diario 21 de Abril 2.022/15% Destinado a @crypto.kids-/Retomando mi diario nuevamente, días de ausencia pero de vuelta a casa.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saluditos amiguitos de @cryptokids, bienvenidos a otro #Thediarygame el día de hoy.

Hola amiguitos de cripto-kids,unos dias sin escribir y por esta razón retomo mi dia apartir de hoy, pase unos dias con mi hermanito pero ya de vuelta a casita, en mi ambiente bonito rodeada de mis otros hermanitos y mi bella abuelita.


image.png
Mi almuerzo de hoy.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Inicio mi dia haciendo el aseo personal, me pare algo tarde, cepille mis dientes, y desayune-almuerzo.Despertamos algo tarde vimos una comiquita anoche y nos quedamos hasta tarde despiertos.Han sido días de calor aquí.Comimos afuera aunque todavia el mesón no esta listo.Pero yo coloco mi plato encima de esa base, esta tarde deben colocar nuestro nuevo mesón para hacer tareas y comer en el patio.


image.png
Almorzando en la base donde ira el mesón.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

En la tarde despues de almorzar un descanso y luego el meson puesto debajo de nuestra matica de mango, es muy fresco allí y la pasamos muy chevere por tanta frescura de nuestro árbol.Mi tío y los demás ayudantes incluyendo al albañil movieron el circulo de cemento para colocar sobre la base y aquí pueden ver el mesón para hacer tareas y comer ya listo.


image.png
El mesón ya púesto en el patio.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

En lo que ya colocaron mesón mi mami y mi abuelita y el resto de mis tías y primas se colocaron a pelar manguitos para hacer un rico dulce y comer.Mientras ellas estaban en eso yo cuidaba a mi otro tremendito hermanito, en verdad es tremendis es serio, y mi primita dae jugaba con el.


image.png
Mi mami y mi abuela pelando mangos para dulces.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Luego mi abuela se acerco a ver como quedo y yo en su descuido tome una fotico jajajajajajaja no le gusta salir en batas en las fotos, no la mencionare para que no me descubra.


image.png
Mi abuela tomando café y viendo como quedo mesón.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Luego llego la visita del esposo de mi tia y mi mami y mi tío me pidieron una fotico con el, el señor Rico quería una fotico con mi bello tío José, el es Rico pero de apellido, jajajajajaja es esposo de la hermana de mi abuelita.Mi tío fue quién ayudo a montar el mesón paso unos dias en casa.


image.png
El esposo de mi tia el señor rico, mi tío José y mi mami.Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

En la tarde un buen baño y a cenar con mis hermanitos para luego ir a ver la tele, luego mami me ayudo a descargar mis fotos para que luego me ponga hacer mi diario, los niños siempre debemos ser ayudados por adultos para hacer las cosas un poquito mejor.

Este fue mi día amiguitos de la comunidad preparandome para otro #fridayud esta semana próxima con ayuda de todos.

MI Encendido numero 13..#CLUB75.

Todas las fotos las tomé teléfono Samsumg Core J2 en Guárico/Venezuela por:@natalialugo.

Esta publicación esta configurada para dejar el 20% destinado a la comunidad @crypto.kids.
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguitaa, me alegra estés de vuelta en tu casa y ya te actives en la plataforma. Que bien que ya el mesón este listo, asi pueden hacer sus actividades al aire libre, ultimamente si que esta haciendo bastante calor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita linda, me alegro muchísimo qué estes de vuelta, por cierto tu almuerzo se ve realmente delicioso, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Lo estuvo amiguita, mi mami cocina muy bien.

 2 years ago 

Saludos amiga @natalialugo, que bien que retomaras nuevamente tus publicaciones, espero que continúes así, que bien que acomodaran el mesón y estar en un lugar fresco, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Pase unos dias compartiendo con mi otro hermanito pero ya en casa.

Holi @natalialugo! Me alegra que estés de vuelta uwu, que bueno que ya terminaron el mesón :D, tu hermanito se ve que es tremendo jsjs

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiguita, si asi tendremos donde hacer las tareas juntos.

 2 years ago (edited)

Saludos querida amiguita, me alegra verte de vuelta, tuviste un buen día de compartir en familia; tus ocurrencias me sacan muchas risas jajaja, eres una chica muy divertida. Me gustó la idea del mesón, de seguro les será muy útil. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holis amiguita muchas gracias por tu linda visita y apoyo.

 2 years ago (edited)

Buen día querida amiga, que bien que estés en tu casa y te vuelvas a activar en la plataforma, el mesón les quedo fino.

Recomendaciones:

Amiguita recuerda utilizar la etiqueta del club al que perteneces entra las primeras 3 o 5, te recomiendo corregirlo ya que esto es muy importante.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

holis amiguito ok.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por apoyarme amigos.

 2 years ago 

Hola amiguita que día tan divertido!

En casa necesitamos una mata así de grande que nos refresque los días porque está haciendo muuucha calor 🥵

Me encanto tu diario y como nos cuentas tu día!

¡Saludos!

 2 years ago 

Holis amiguita si es muy lindo escribir mi diario para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38