#club75/Juego del diario 20 de Marzo 2022 /20% Destinado a @crypto.kids-/Cumpleaños feliz de mi abuelita @santamorillo, ayudamos con su almuerzo y sorpresa al otro día con torta.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saluditos amiguitos de @cryptokids, bienvenidos a otro #Thediarygame el día de hoy.

Holis amiguitos hoy me desperté contenta, y sobre todo felizzzzz mi abuelita esta de cumpleaños el día de hoy, me paro y hago mi aseo para luego felicitarla y darle un abrazote como a ella le gusta apretados y con muchos besitos.


image.png
Ayudando a cortar todo para la ensalada Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Luego que la felicito mi tía me llamo para ponernos manos a la obra hoy la comida debiamos hacerla entre todos, mi abuelita hoy no cocinaría y mi mamá esta trabajando y tampoco podia ayudar, nos pusimos mi tía mi hermanita Isa y yo.


image.png
Mi hermanita y yo ayudando a mi tía Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Mi tía cortaba el repollo en tiras delgadas y yo los aliños para preparar la ensalada, entre todos le hariamos un almuerzo muy especial a mi abuelita hoy por su cumpleaños.


image.png
Mi tía cortando finamente el repollo Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Cuando todo estuvo listo nos pusimos a organizar la mesa en el patio y llamamos a mi abuelita para sentarnos a comer, mi tía cocina muy rico nos fuimos todos a la mesa a disfrutar nuestro rico almuerzo.Un cochino frito con ensalada, arroz, tajadas y además tostones de platano verde que la esposa de mi tío le trajo de regalo de cumpleaños a mi abuelita.


image.png
Almorzando todos en la mesa Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

En la tarde vino mi tía @irmamorillo a felicitar a mi abuelita y aprovecho que mi tia Rita le cortara el cabello a mi primito Angel.Todos tenían a mi tía rodeada mientras cortaba el cabello al niño.


image.png
Mi tía cortando cabello Por:@natalialugo Guárico-Venezuela.

Ayer no cortamos la torta de cumpleaños pero no lo podiamos dejar pasar, jejejejejejeje así que organizamos todo y sorprendimos a la cumpleañera, ¡¡Feliz cumpleaños!! a la abuelita mas buena del mundo, te amamos mucho.


image.png

Cortando la torta a la cumpleañera mi linda abuelita.

Al final del dia puro amor para nuestra abue por su cumpleaños, y felicitaciones para ella.

MI 10mo ENCENDIDO CUMPLIENDO CON EL #CLUB75.

Todas las fotos las tomé teléfono Samsumg Core J2 en Guárico/Venezuela por:@natalialugo.

Esta publicación esta configurada para dejar el 20% destinado a la comunidad @crypto.kids.
image.png

1.jpg
Fuente

Soy #club75 @natalialugo.

Sort:  
 2 years ago 

En los cumpleaños son muy lindas las sorpresas, me encanta ver que le diste esa bella sorpresa a tu abuela. Feliz día

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, felicidades a tu hermosa abuelita, se qué son muy unidas gracias a tus publicaciones; espero que Dios le dé muchos años más de vida y salud. Tu post quedó lindo, se ve que pasaron una bonita celebración en familia. Muchas bendiciones ❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Gracias amiga si mi abuela es como mi otra mamá, yo la quiero mucho y ella me motiva a estar activa en steemit, para mi es divertido compartir mis diarios con ustedes.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por apoyarme siempre.

 2 years ago 

Hola amiguita @natalialugo, que increíble día, la pasaste mega genial con tu familia y luego dándole esa sorpresa a tu abuela. Felicidades para ella, bendiciones💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si un lindo regalo por su cumple.

Holi @natalialugo! Feliz cumpleaños para tu abuelita nwn, que bueno que le hicieron un rico almuerzo tu tía, tu hermanita y tu uwu, la torta se ve deliciosa.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis amiguita, si pasamos un día muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72