#club5050/Juego del diario 30/01/2022 15% Destinado a @crypto.kids-/Ayudando en la casa a barrer patio, viendo los perritos dormir.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saluditos amiguitos de @cryptokids, aqui estoy de nuevo a contar mis días en casita.

Al pararme de la cama fui al baño para hacer mi aseo personal, luego cepillo mis dientes, al terminar me visto y voy a la cocina, desayuno y me activo con mi prima a regar las plantas.Al cabo de un buen rato nos llama mi mama el almuerzo estaba listo.

Hoy mi mami preparo frijolitos rojos, con arroz, tajadas y carne guisada, quedo todo muy rico, me senté a comer en el patio de la casa en un chimchorrito que tenemos de jugar todas las tardes.


image.png

Almorzando en mi chimchorrito.

Los perros de la casa de mi tío @egdarmorillo vinieron a visitarnos siempre vienen durante el día pero son mascotas muy tranquilas y adorables.Mientras los perritos dormían yo pasaba el rastrillo en el patio ayudando a barrer y organizar un poco nuestro patio y los mangos con mucha carga aun faltan crecer.


image.png

Rastrillando el patio, mango en la mata.

Termine de rastrillar el patio y los perros dormían plácidamente descansaban debajo de la mata de mango, la frescura en la raíz del árbol los hace descansar tranquilos largas horas. Mi abuelita los movía a ver si despertaban y nada seguían muy dormidos.


image.png

Las mascotas dormidas.

En el patio trasero mi abuela mando a cortar las maticas de lochita, y están comenzando a salir, se ven muy lindas mientras crecen le pedí a mi primita que tomara fotos y las maticas se veían lindas. Pero tome una foto a estas plantas solitas.


image.png

Tomándome foto sobre las lochitas.

Las lochitas en crecimiento se ven muy lindas, se ven unas grandes, otras pequeñas, unas mas chiquiticas, ellas tienen las hojas redonditas y con unas rayitas hermosas.Por mas que las corten ellas crecen rápidamente.


image.png

Las lochitas creciendo.

En la tarde al caer la noche me di un buen baño, cene temprano y luego a ver unas comiquitas ya que había terminado mis tareas.La cena fue un arroz con carne y mortadela y queso rallado esa foto que esta de segunda en el cuadro.

Este fue mi día, espero les guste preparándome para hacer mi encendido de este Viernes, gracias por el apoyo.

Todas las fotos las tomé teléfono Samsumg Core J2 .

Esta publicación esta configurada para dejar el 15% destinado a la comunidad @crypto.kids.
image.png

Soy #club5050 @natalialugo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida @natalialugo, me encantó tu post! Los perritos de tu tío son adorables y se ve que son tranquilos. Por otro lado, pronto tendrán tu casa llena de mangos jeje, se ve que están creciendo muy bien. Me encantaron todas tus fotografías.

Muchas bendiciones ❤️

4507F722-0A16-4619-9236-D923B71A7161.jpeg

 3 years ago 

Si amiga a la orden ya tendremos muchos mangos en casa.

 3 years ago 

Hola amiga @natalialugo
Felicidades amiga, en este día tuviste muchas actividades en ayudar a tu abuela a limpiar el patio, esos perritos son muy dormilones je je, se puede ver que tendrán buena cosecha de mango mmm mis favoritos, hasta saliste hermosa en la fotos querida amiga.😘

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

A la orden cuando maduren amiguita.

 3 years ago 

Hola amiga y eso porque las cortastes las de lochita ellas evitan el monte y se ven bien en el patio también hay y mi abuela lo contrario me pelea que no las corte jejjee

 3 years ago 

Aquí crecen altas las cortan pero salen muy rápido.

 3 years ago 

Muy buen día amiga, que bueno que ayudes bastante, que bonitas se ven las mascotas durmiendo, las lochitas se ven muy bonitas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amigo.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38