#club5050/Juego del diario 29 /12/2021.15% Para la comunidad @crypto.kids-Una rica sopa y cuidando a mi hermanito.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saluditos amiguitos de @cryptokids, hoy inicio mi mañana ayudando a limpiar el patio, obvio que luego de hacer mi aseo personal y haber desayunado, luego voy con mi prima maría ayudar a decorar una mata de palmita que esta en la entrada de la casa.Nos gusta la navidad y poner ambiente navideño nos alegra y mas ver las luces alumbrar nuestro patio.


image.png

Adornando la palmita de la entrada de la casa.

Cuando termine de arreglar la mata de palmita con mi prima mi mamá me dijo que fuera a cuidar a mi hermanito, Gerald es algo tremendo me toco cuidarlo mientras hacían la sopa a leña.Me fui al frente de la casa de mi bisabuela que el patio también es bastante grande y lo puse a jugar con su camión.


image.png

Cuidando mi hermanito mientras hacen la sopa.

Pasado un buen rato nos llamo mi mamá que la sopa estaba lista, antes de bajar la olla de la leña le tome una foto antes de que nos sirvieran para sentarnos a comer.Se veía muy rica a mi me encanta la sopa y tenia muchas verduras de las que me agrada comer.


image.png

La sopa a leña preparada por mi mamá.

Luego todos a la mesa en el patio debajo de la mata de mango, a disfrutar nuestra rica sopa no había espacio para todos en la mesa pero nos logramos acomodar, como siempre mi mamá todavía no se sentaba al fondo pueden ver la silla de ella vacía.


image.png

Comiendo mi taza de sopa en compañía de todos.

Luego de almorzar descansamos, al levantarme mi mamá me mando a organizar una comida en la caja a guardarla.Siempre se guarda y se tapa muy bien, tres arroz, cuatro harinas y dos espaguetis, ah había también unas arvejas.


image.png

Guardando algo de comida.

En la tarde estuve un rato jugando con mi prima Victoria que estaba de cumpleaños, ya cumplió sus 6 añitos y quería comer pizza mi tía le compro para que comiera.


image.png

Mi prima Victoria comiendo pizza.

Luego cenamos nosotros y por ultimo me puse hacer mi publicación de hoy, la cual no subí por falta de internet.

Este fue mi día de hoy nos vemos pronto en otra publicación si me visitas.

Todas las fotos las tomé teléfono Samsumg Core J2.

Esta publicación esta configurada para dejar el 15% destinado a la comunidad @cryptokids.

)
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que día tan genial tuviste. Me alegra disfrutaran de una rica sopa en leña, ayudaras a cuidar a tu hermanito y adornaran la palma, la decoraciones navideñas lo son todo, a mi me encantan! Que bien que le compraran la pizza a tu prima por su cumpleaños.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Hola querida amiguita, me alegra que hayas tenido un buen día; que bueno que hayas compartido con tu familia en un hermoso almuerzo; las decoraciones navideñas quedaron muy bonitas, las plantas quedaron lindísimas💖

D1486701-4D19-41C3-AEFF-B2A73E10BC83.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que gran día tuviste la mata de palmita te quedó muy bien,que bueno que cuidaste a tu hermano mientras estaba la sopa a mí me encanta una sopa en leña ,que bueno que guardaste una poco de comida un feliz cumpleaños para tu prima esa pizza se ve muy rica.... saludos y feliz Navidad #affable #venezuela

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su apoyo amiguitos ya participe nuevamente en mi encendido de cada viernes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29