#club5050/Juego del diario 13/01/2022.15% Para la comunidad @crypto.kids-/Día de paseo en familia por la playita frente a casa.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saluditos amiguitos de @cryptokids espero todos estén muy bien, vengo a contarles un día diferente en familia y espero sea del agrado de todos ustedes.

Hoy al levantarme hice mi aseo personal, desayune ayude con la limpieza de la casa, regué las plantas y luego ordene mi cuarto, todo lo hice temprano porque mami me ofreció un paseo por el río.

No tome fotos de las otras cosas que hice la emoción del paseo no me dejo, esperar que llegara la tarde para bajar al río con i mami y mi abuelita bueno mi bisabuela la abuela de mi mami.


image.png

Mi bisabuela en el agua asegurando que no hubiese peligro por:@natalialugo en Guárico-Venezuela.

Siempre antes de cruzar a donde sale la playa debemos asegurar que no hay peligro mi mami y mi abuelita andaban y pasaron ellas primero y luego nosotros corriendo había agua que llegaba al tobillo.Mi bisabuela no tenia miedo y ella entro al agua viendo que no había peligro y pudiéramos pasar.

Mi bisabuela es una viejita adorable que dicha es tenerla con nosotros, la playa salio bastante grande y su arena daban ganas de jugar toda la tarde, literal nos agarro la tarde en la playita.


image.png

Mi bisabuela en el agua indicando que ya podíamos cruzar por:@natalialugo en Guárico-Venezuela

Al cruzar mamí me tomo una foto con mi hermanito, muchas mas que les compartiré mas adelante todo estuvo lindo un paseo muy divertido, agradable y bonito al lado de mi familia.Mi hermanito no se despegaba de mi, andaba alegre y feliz, al principio sentía miedo y no despegaba de mis piernas.


image.png

Una foto con mi hermanito por:@natalialugo en Guárico-Venezuela

Luego fue agarrando confianza al ver a mi mami y mi abuelita cerca y si se puso a jugar con todos nosotros, corrimos, jugamos, brincamos, saltamos nos divertimos mucho.El corría detrás de mi como que no quería quedarse solo.


image.png

Mi hermano corriendo detrás de mi de arena.por:@natalialugo en Guárico-Venezuela

Luego entre mis primas hermanitos y yo nos pusimos hacer castillos de arena mejor dicho estabamos envueltos en barro, lodo, o como le prefieran llamar, recordando a comiquita preferida de mis hermanitos, "pepa-pin" fue una tarde muy divertida y no nos importaba el horario ni la hora correr, estábamos frente a nuestra casa.


image.png

Haciendo castillos de arena.por:@natalialugo en Guárico-Venezuela

Cuando ya el sol se ocultaba mami nos dijo preparence que nos vamos, si les soy sincera no quería regresar una brisa muy rica y fresca, la arena para jugar, el río corriendo sus aguas, un día muy lindo quería seguir paseando.Pero como el sol se ocultaba a casa....


image.png

Nos agarro la tarde por:@natalialugo en Guárico-Venezuela

Al regresar a casa un rico baño, la cena y a ver nuestras comiquitas favoritas un día lindo y divertido con mis bellos hermanitos.

Luego comenzar a guardar mis fotos para dejar mi diario del día a todos ustedes amiguitos que me apoyan.

Todas las fotos las tomé teléfono Samsumg Core J2 .

Esta publicación esta configurada para dejar el 15% destinado a la comunidad @cryptokids.
image.png

)
Fuente

Sort:  

Hola mi princesa @natalialugo que día mas hermoso has pasado
estaré activa para apoyarte cada día en lo que haces muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51