Juego del diario temporada 3/14-12-2021/#clud5050/un día más de vida ❤️ pará @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amiguitos de esta hermosa comunidad como lo es cripto kids espero que se encuentren bien, emocionada de contarles mi día,hoy mi día comenzó a las 8 dé la mañana primero que todo comí mí desayuno que era domplin con mantequilla y queso 😋 y cafecito ☕.

IMG_20211214_211615.jpg

mi desayuno por @molybtf

Luego de desayunar estaba viendo televisión ya que no tenía nada que hacer al ratito mi tía Eliza me pidió La ayuda de que La sacará La lavadora para ella lavarle los uniformes a mi tío armando yá qué no tenía ningúno limpió Pero lo malo era que no avía mucha agua en La tubería pero logramos agarar un poquito de unos de los tanques luego estaba barriendo el cuarto donde dormimos ya que tenía un poco de tierra, al terminar de barrer estaba escuchando música en mi teléfono 🎧 , luego llegó la hora dé hacer el almuerzo y mi tía Eliza lo estaba cocinando que era arroz con cochino frito y tajada de plátano.
Después de comer estaba fregando los corotos del almuerzo ya qué había agarado un poquito de agua del tanque de afuera, así que en lo que me descuide estaba empezando a llover y se estaba mojando el uniforme de mi tío armando haci que salí rapidito y lo recoji rápido para que no se mojara mucho en lo La recoji seguí fregando y puse un pipote a llenar en el agua de la lluvia.

IMG_20211214_211649.jpg

fregando por @molybtf

IMG_20211214_211703.jpg

lloviendo mucho por@molybt/sub>

Después que fregue seguía lloviendo y lloviendo mucho, y al ratito llegó mi tío armando y se estaba mojando pero no sé mojó mucho por suerte 😅, luego de fregar estaba acostada esperando aque pasará la lluvia 🌧️⛈️ después que dejó de llover mi tío armando se fué y mí tía Eliza también pero mi tía Eliza nada más iba a comprar una mantequilla, luego se hizo de noche y mi tía Eliza me pidió el favor de que montará un café para la cena que ella iba hacer lo de más, Haci que hice el cafecito y ella hizo unos domplines, en lo que comí me fuí a dormir 😴.

Y eso fue todo mi día espero que Les gusté Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del #club5050 saludos 🖐️ y bendiciones para todos 😇😇.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, vaya que llovió mucho, que bien que tu tío no se mojara mucho y que dejara de llover.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, el problema del agua es un caso serio, que mal que no lograron agarrar suficiente agua de la tubería, pero por suerte luego Dios les envío agua del cielo jejejeje.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo gracias a Dios que nos mandó agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58