Juego del diario temporada 3,/11-12-2021/un día lluvioso para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amigos y amigas de esta hermosa comunidad como lo es cripto kids, con otro día que contarles hoy mi día comenzó a las 07: 30:AM primero que todo hice mi aseó personal me bañé me peine y me cepille Los dientes, mi tía Eliza estába preparando el desayuno que era arepa con carne molida y mantequilla 😋.

IMG_20211209_071412.jpg

mi desayuno por @molybtf

Después de desayunar estaba lloviendo mucho por estos lados de San Félix, 🌧️⛈️, así que me fui y me acosté un rato a esperar que escaparan para terminar de secar la ropa mía que lave porque no se avía terminado de secar.

IMG_20211211_093302.jpg

lloviendo mucho por molybtf

Luego de esperar un buen rato aque escampara la lluvia, mi tía Eliza fue a comprar unas salchichas para el almuerzo, también estaba viendo televisión mientras mi tía Eliza iba a comprar las salchichas🌭, entonces estaba sacando mi ropa al Sol para que se terminará de secar ☀️🌤️.

IMG_20211211_203152.jpg

viendo televisión por @molybtf

Luego de ver televisión estaba ayudando a mí tía Eliza con Samara, mientras ella cocinaba el almuerzo, después de un rato estubo listo el almuerzo y me senté a comer y a la vez hablando por teléfono con mi mamá, yo diciéndole que en estos días voy para la casa. Y me dijo que me estaba guardando un coco 🌴🌴😊☺️.
Después de comer y hablar con mi mamá estaba tirandome unas selfie 🤳 en mi teléfono, luego me aburrí mi tía Eliza comenzó a pasar coleto y yo a fregar unos platos sucios ya que se estaba yendo el agua 😬😬 por qué los tanques estaban vacidos🛢️ después de fregar llegó mi tío armando y fuimos a comprar los botellones de agua para beber 💦

IMG_20211211_203529.jpg

Los botellones de agua que fuimos a comprar por @molybtf

En lo que termine de fregar comence a cocinar mi cena y La de mi tía Eliza que eran panqueques con mantequilla y queso, ha claro y el cafecito ☕ que no puede faltar, 😋.

IMG_20211211_211835.jpg

mi cena por @molybtf

Y para finalizar mi maravilloso día estaba viendo una pelí de acción muy buena por cierto 😏.

Eso fue todo mi día espero que Les gusté, Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del club5050 BENDICIONES 😇 a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, valla ese desayuno se ve muy rico, que bueno que ayudes a tu tía a fregar, espero que hayas disfrutado mucho tu día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga disfrute mucho mi día saludos 🖐️😌.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62