Juego del diario temporada/ 3/06-08-2021-/un día de compras🛍️👖🧥 para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenos noches 🥱 comunidad de steemit hoy les voy a contar un poco sobre mi día hoy me levanté a las 7 30 de la mañana me peine me cepille,me bañe, mi tía Eliza yá no va más para el hospital porque termino ya todo lo de las historias médicas ,y nos íbamos a ir de compras hoy,nos alistamos y nos fuimos caminando hacia la parada de autobuses🚌🚌 , entonces nos fuimos en un autobús súper full 🙀🙀🙀 .

Entonces comenzaba a ver lo que me gustaba y lo que no,pero fue difícil encontrar lo que me gusta porque veía y veía y no me gustaba nada hasta que encontré lo ideal para mí 😃 un pantalón 👖azul con unas pequeñas pepitas blancas con liga arriba y Liga abajo y un suéter🧥 turquesa con la torre Eiffel de París🗼 en el Medio.

IMG_20210806_115956.jpg

IMG_20210806_115850.jpg

lo que me compre por @molybtf

Luego compramos unas pumalacas muy jugosas y ha mi prima Samara le gustaron mucho 😁😁 luego vimos un rato el río 🌊y nos vinimos😃.

IMG_20210806_193825.jpg

una foto en el Río por @molybtf

nos regresamosa a casa, cuando llegamos mi tía Eliza comenzó ha cocinar el almuerzo que era arroz con pollo guisado🍗 ,y nos sentamos a comer en la mesa .

IMG_20210806_143543.jpg

Almorzando por @molybtf

Al comer el almuerzo mi prima Samara se quedó dormida y me coloque a terminar unas manualidades, mi tía Eliza fue a comprar unos panes dulces para la merienda 🍞🍞 y de regreso se encuentra con el sr que le iba a acomodar la nevera, mientras ella atiende al sr yo hablo un ratito con mi mamá.

Después me coloque a cocinar la cena que era arepa rellena de queso 😋😋😋 y nos sentamos a comer Todas en la mesa .

IMG_20210806_202110.jpg

cenando por @molybtf

Eso fue todo mi día espero que les guste 😃😃😃

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que chévere que saliste de compras, la verdad el suéter está muy bello con esa torre Eiffel en el medio, también el pantalón está muy bien.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo 😃😃

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Que súper que saliste de compras por cierto el suéter está muy bonito..

Soy @migue14 moderador de @crypto.kids

También tenemos nuestros grupo de telegram Telegram crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo ya soy parte de ese grupo 😃😃😃
#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43