Día de TBT-STEEMIT por @mleclaret Mi Tbt en Ciudad Bolívar

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al concurso propuesto por @crypto.kids sobre nuestros tbt, acá dejo el Enlace y pasen a leer sobre lo que trata.

En mi caso, traigo el recuerdo de un viaje que saludamos hace algunos años a Ciudad Bolivar, a casa de una familia que son muy amigos de nosotros, se nos dió la oportunidad de ir y no perdimos tiempo ese vez.


IMG_20220902_200105.jpg

En el avión

Era la primera vez que va montarme en un avión, nunca lo había hecho, créanme queme aterraba la idea, de saber que iba montarme en uno, pero la vez me emocionaba el tener de la oportunidad de hacerlo, eran sentimientos encontrados.

Llegamos al aeropuerto, todo transcurrió con total normalidad, desayunamos antes de que llegara el avión y abordarlo, el vuelo salía a las 8 de la mañana, hacia Caracas, llegó el momento de abordar, la primera escala, tomamos nuestros asientos, cómo siempre yo junto a mi mamá, ajustamos nuestros cinturones, y el avión inicio su despegue, para mí mamá y para mí, fue aterrador, pero luego ya no sentimos nada más, aterrizamos en Caracas, allí si el vuelo se retraso mucho, debíamos salir a las 10, y el vuelo salió casi a la 1pm.

De igual manera, lo que era el despegue y el aterrizaje, era lo más fuerte del viaje, mi mamá iba totalmente aterrada, pero yo lograba calmarla.

En fin llegamos a nuestro destino, y en la tarde, nuestros amigos nos llevaron a pasear a ciertos lugares, cercanos, al otro día, nos llevaron a conocer la represa del Guri, y el Parque la llovizna, Cachamay creo que se llama, en fin un día de mucho paseo, pero admirando todo lo que veía a mi alrededor.


IMG_20220902_194713.jpg

Represa del Guri

Fue un viaje muy bonito, dónde pude conectarme mucho con la belleza de la naturaleza, monos que nos perseguían para darles de comer, la Cascada impresionante de la llovizna, hermosas esculturas de animales en madera, dónde pose encima de una gran Serpiente, eso sí hecha de madera, porque ni loca me les acercó a las de verdad.


IMG_20220902_200124.jpg

Parque Cachamay

Ese fue un muy viaje muy bonito, en compañía de mi familia, y que de verdad lo pasamos muy bien.

Sort:  

Conserve.🤲 Protect.🛡 Preserve.🌱 Resteemed.♻

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bonito recuerdo 😍 las fotos salieron muy bonita.
Yo aún no me he montado en un avión.
Gracias por participar en el tbt-steemit y contarnos un poco de tus recuerdos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Dios amiga que gran serpiente con solo verla da miedo, que fino sería subir a un avión.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Hola @mleclaret 💟, que bonito TBT; me imagino el miedo que tenías al estar en esa avión, hasta yo lo tuviera, que bueno que tu madre sea tu compañera de aventura, están muy lindas las fotos, gracias por compartirnos de tu tbt. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45