You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "🥤🤓Presentando prueba, atendiendo mi rol y tomando rico batido🥤🤓" (26-02-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga, iniciaste el día de buena forma, estudiando y disfrutando de un delicioso desayuno que preparó tu mamá.

Aunque no tuviste el tiempo suficiente para realizar tu prueba, estoy segura que hiciste tú mayor esfuerzo y espero que en el próxima te valla mejor y tengas mejor comodidad.

Tu almuerzo se ve delicioso, e ideal para reponer las energías para seguir en las actividades digitales.

Me alegra que hayas disfrutado de tu batido.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga Miyexi, muchas gracias por tu apoyo 😁, sé que en la próxima me irá mejor si me esfuerzo un poco más a llegar temprano, el batido estaba super delicioso🥤🤗, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58