Creando una mascota para Crypto.Kids "Krypto Doggie" por @misaelhp.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211002_162957.jpg

Hola a todos espero que estén bien este concurso me parece maravilloso, es una gran iniciativa, en el mundo del deporte y mucho más en el Béisbol se ve mucho que los equipos cuenten con sus respectivas mascotas las cuales se encargan de animar al público con sus ocurrencias, me parece maravillosa la idea que se le ocurrió a nuestra amiga y moderadora @sammy1109 de que nuestra comunidad pudiera tener su propia mascota.

Cuando vi el concurso me entraron ganas de participar pero no tenía ni idea de que hacer, luego de unos días nuestra amiga @zmoreno me invitó a que participara y al ver las publicaciones de los otros usuarios que están participando tuve una idea de que era lo que podía hacer así que me puse manos a la obra para hacer mi propuesta para la mascota de nuestra comunidad.

Decidí hacer un perrito y le coloqué de nombre “Krypto Doggie”, él es un perro pintor y también un perro guía llegó a nuestra comunidad para prestar apoyo a aquellos nuevos miembro que no conocen mucho acerca de nuestro sistema, otra de las funciones de Krypto Doggie es incentivar a todos los Kids a que exploten su creatividad y que se desarrollen en el área que más les guste.

Krypto Doggie está aquí para hacerles saber a todos que cada quien tiene un don o una habilidad y que solo queda descubrirla, que sí al primer intento no te sale bien pues no importa síguelo intentando la practica te hará un maestro, esto es lo que quiere transmitir Krypto Doggie.

También simboliza la ternura y la curiosidad de los niños como pueden notar él es un cachorrito y como todos los cachorros cuando son pequeños siempre son curiosos y hacen cosas divertidas y siempre descubren algo nuevo a medida que avanza y pues así también son los niños, sé que perece un poco descabellado comparar un perro con un niño pero es que ambos son seres vivos y los dos necesitan casi de los mismos cuidados cuando son pequeños.

Los materiales que usé para hacer a la mascota fueron:

..
Hoja blanca.
Colores: Marrón oscuro, marrón claro, Verde, rojo, azul, amarillo, naranja, morado y vinotinto.
Lápiz de grafito.
Marcador permanente negro.
Estilógrafo o delineador.
Borrador.
Sacapuntas.

Paso a paso.

Paso 1.

Primero hice el boceto del dibujo sin marcar mucho las líneas para que no se manchara el dibujo cuando empezara a pasar el color.

IMG_20211002_115603.jpg

Paso 2.

Aquí pase el delineador para marcar todo el contorno del dibujo o mejor dicho las líneas del dibujo.

IMG_20211002_122654.jpg

Paso 3.

Comencé a colocar las manchas marrones que tiene Krypto Doggie sobre su cuerpo, algo que debo aclarar es que para hacer sombras siempre debemos colocar el tono más oscuro primero si los colores no son de muy buena calidad y no se mezclan como en mi caso.

IMG_20211002_130532.jpg

Paso 4 y último.

En este punto se me olvidó tomar fotos pero solo quedaba terminar de colorear al perro y ya el dibujo estaría terminado.

Como es un perro pintor tiene sus patitas manchadas y un pincel en su hocico porque estaba haciendo una obra de arte.

IMG_20211002_163002.jpg

Espero que les guste esta pequeña mascota me siento muy bien haciendo este pequeño aporte para darle un toque más de vida a nuestra hermosa comunidad.

Me gustaría invitar a nuestros compañeros @chrisangels, @valeriaaoropeza y también a @migue14 a que se unan a esta iniciativa e intenten crear su propia mascota para nuestra comunidad.

Sin más que decir me despido de todos y les deseo mucha suerte a todos los participantes porque todas sus creaciones son muy buenas, hasta una próxima publicación y que Dios los bendiga y los proteja a todos.

IMG_20211002_163231.jpg

Imágen sacada de internet modificada a mi gusto mediante dibujo agregando los objetos como la gorra, el pincel y el collar.

perro-feliz-dibujos-animados_29190-4218.jpg

Fuente de la imagen original

Sort:  

Holi @misaelhp! Amé a Krypto Doggie es muy tierno <3, me encanta que sea un perro guía y que incentive a los kids a sacar su creatividad uwu, está muy original, te felicito.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias me alegro mucho de que te haya gustado mi idea.

 3 years ago 

Holaa. hermoso dibujo,veo que seguiste un modelo y le diste tu toque.Me gustó mucho la publicación,el rol de la mascota está bien definido,muy completa la explicación,te felicito.Vale el resteem.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias me encanta hacer este tipo de cosas, tomar una foto y modificarla a mi gusto, siento que asi expreso mi arte.

 3 years ago (edited)

Muy bien kid ,le deso mucha suerte,siga adelante y siempre positivo,en Steemit tiene una gran oportunidad para su futuro.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Te felicito amigo te quedo genial

 3 years ago 

Gracias amigo como siempre intento dar lo mejor de mi.

 3 years ago 

Hola amigo me encantan tus dibujos son super únicos, espero ganes me gustó mucho tu participación.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo, como siempre sigues con tus comentarios que motivan.

 3 years ago 

Hola amigo, te quedó espectacular Crypto Doggie; me gusta mucho, se ve tierno y adorable, representa muy bien la juventud y ánimo de todos los kids de esta comunidad. Te felicito, me alegra que hayas participado; como siempre, excelentes tus posts. Mucha suerte en el concurso, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, eso era lo que buscaba una mascota que nos representara como comunidad en todos los ambitos, igualmente te deseo suerte en el concurso y te envío muchos saludos.

Muy buena idea para motivar a la comunidad kids, el dibujo esta espectativas le diste mucha vida con los colores en sus papitas quedaron lindas. Te invitó a ver mi logro 1

 3 years ago 

Gracias, eso era lo que buscaba al ponerle muchos colores llamativos darle vida al dibujo para que se viera más bonito, por supuesto que me pasaré a ver tu logro 1 porque así es que podemos conocer mejor a nuestros compañeros.

Saludos.

 3 years ago 

Wuaooo está muy explosivo tu dibujo te votastes

 3 years ago 

Muchas gracias, tienes razón aquí hubo una explosión de colores.

 3 years ago 

Hola amigo, que buena participación en el concurso, esa mascota te quedó muy genial y bonita, me encantó el nombre te felicito eres muy creativo, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Es un hermoso perrito para mascota de la comunidad mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34