Comprando materiales y terminando un dibujo, por @misaelhp fecha 15/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saliendo a comprar

Bueno hoy por fin salí a comprar los materiales que me hacían falta, me acompaño mi amigo leonelb con el fin de tomarnos algunas fotos mientras comprábamos las cosas pero lamentablemente en el local solo dejan entrar a una persona ya que es un sitio pequeño y están dos damas atendiendo, es entendible esta situación ya que en estos momentos debido a la pandemia no debemos estar muchas personas en el mismo sitio para evitar de esta manera que el virus de propague, así nos cuidamos unos a otros y seguimos aplicando las medidas de Bioseguridad.

No tomé algunas precauciones y pensé que los productos iban a estar un poco más baratos y no cambié la cantidad de SBD suficiente para comprar lo que tenia en mente, pero gracias a Dios si me alcanzó para comprar el marcador permanente negro que era algo primordial para terminar uno de mis dibujos, también compré un Block para dibujo pero pude notar que las hojas son muy livianas pero veremos que se puede hacer con eso más adelante, porque igual lo voy a usar de alguna manera.

IMG_20210915_095625.jpg

Visualizando los materiales sobre la mesa.

IMG_20210915_095721.jpg

Comprobando la calidad de los materiales.

Luego de tener los materiales en mi poder me dispuse a culminar el dibujo de Mikey que había paralizado por la falta del marcador, ahora si comenzaré a mostrarles el paso a paso de cómo terminé de realizar este dibujo.

Paso a Paso:

IMG_20210909_093253.jpg

Aquí quedamos la semana pasada

IMG_20210915_103412.jpg

Comenzando a agregar el marcador.

IMG_20210915_111206.jpg

Agregando las sombras a la manga derecha de la chaqueta.

IMG_20210915_111244.jpg

Lápiz con el que hize las sombras (Si eres Venezolano de seguro lo reconoces)

Este lápiz que utilicé para hacer las sombras es muy conocido acá en mi país (Venezuela), en la época escolar este es el lápiz que nadie compra pero todos lo tienen y si llegas a dejar el tuyo mal colocado en algún sitio del salón este mágicamente desaparece jajajaja, esta frase la aprendí de un video de Esteban Arts y me dio mucha risa espero que les haya divertido este pequeño chiste a ustedes también.

IMG_20210915_112842.jpg

Marcador agregado en la manga derecha.

IMG_20210915_114242.jpg

Probando mezclas de colores

Siempre es útil tener una hoja en blanco cerca, tanto para ponerla debajo de tu mano si vas a colorear una parte del dibujo y tienes que colocar tu mano sobre una ya coloreada y así evitas manchar dicha zona del dibujo, esta hoja también es útil para probar algunas mezclas de colores, si no tienes el tono adecuado nunca empieces a probar sobre el dibujo inmediatamente porque puedes arruinarlo por completo ya que con un borrador puedes eliminar un poco los tonos claros pero nunca vas a poder hacer lo mismo con los tonos oscuros siempre va a quedar un rastro que no podrás cubrir.

Este es una pequeña técnica que yo aprendí hace poco y yo cometía este error y muchas veces dañe mis dibujos, tomen esto como un consejo y cuando lo apliquen verán que se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

IMG_20210915_114312.jpg

Empezando a colorear la parte interna de la chaqueta.

IMG_20210915_115118.jpg

Parte interna coloreada, y empezando a agregar sombras a la camisa.

Quizás se pregunten como podemos hacer que las sombras queden bien, pues fácil simplemente con tu lápiz vas haciendo capas muy suaves y con un pincel, algodón, hisopo, servilleta… o cualquier otra herramienta que sirva para difuminar vas difuminando o emparejando estas capas y agregas más si quieres que sea más oscura o menos si quieres que sea más clara es así de simple.

En mi caso enrollé un poco de algodón en un palillo y con eso difumine el grafito en fin hice como una especie de hisopo casero.

IMG_20210915_115132.jpg

IMG_20210915_124449.jpg

Sombras difuminadas, ahora comencé a colorear la piel.

IMG_20210915_125402.jpg

IMG_20210915_131635.jpg

IMG_20210915_134038.jpg

IMG_20210915_134027.jpg

IMG_20210915_134109.jpg

Dibujo Culminado.

Por fin ahora sí mi dibujo esta culminado, de verdad si fue necesaria la inversión estoy muy contento con el resultado y se ve muchísimo mejor con el marcador. Sin más nada que decir me despido de todos ustedes amigos de CRYPTO.KIDS espero que su día haya sido muy bueno, saludos cordiales para todos y les deseo mucha salud.

Atentamente su amigo:

Screenshot_20.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @misaelhp, tu dibujo quedó hermoso, qué bueno que hayas podido adquirir los materiales que te hacían falta para culminarlo, ¡valió la pena! Sigue dibujando y llegarás muy lejos, dibujas precioso💖🥰

 3 years ago 

Gracias, es muy gratificante poder adquirir cosas mediante tu esfuerzo y dedicación, quiero seguir dibujando y mejorando cada día mas para traer mejor contenido y para eso debo ir mejorando mis implementos poco a poco.

Me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo.

 3 years ago 

Hola amigo me alegra ver qué te cuidas muchos y además aplicas las medidas de bioseguridad, como siempre lo he dicho dibujas re bien felicidades por esa obra de arte que hicistes.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si por supuesto que me cuido mucho ya que es lo que todos debemos hacer en estos momentos y lo hago ya que no quisiera contagiarme de cualquier virus a parte del que nos ha llevado a estar en cuarentena, ya que tengo familia y dentro de ella hay personas vulnerable y no quisiera que por mi culpa se enfermaran.

Me alegra que te haya gustado mi dibujo, como siempre trato de hacer lo mejor para compartirlo con ustedes.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo, como siempre trato de mejorar en cada publicación para trar algo que inspire a los demás Kids a crear contenido de calidad.

 3 years ago 

Sigue así amigo mío.

Que bueno que ya hallas podído comprar tus cosas de dibujo y así podrás practicar y ser profesional porque lo haces muy bien.

 3 years ago 

Exacto cada vez que hago algo intento mejorar y aunque se pueden hacer buenas cosas con pocos materiales como ya he demostrado, siempre es necesario ir mejorando los implementos con los que contamos.

 3 years ago 

Claro amigo y de verdad lo haces muy bien 🙂

 3 years ago 

Hola @misaelhp,dibujas muy bien,me encanto tu dibujo :D.Saludos
#onepercent #venezuela

POTENTE🚀, ÉXITOS amigo quedó re lindo, que bueno que Compartas tus técnicas


Saludos y un abrazo

 3 years ago 

Gracias amigo,estamos para eso para aprender unos de otros.

Igualmente Saludos y un abrazo para ti.

Amigo te felicito ese dibujo estuvo estupendo, te dio 5 estrellas XD.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por las 5 estrellas amiga jajajaja.

Igualmente saludos para ti,espero que pases un buen día.

Hi @misaelhp
We are coming for your under comments section to invite and inform you that, We have created a community of artworks in the form of #art #draw #paint #scetchbook for all art fans. Show us your artwork there so we can get our steemit support program faster. We're happy to be waiting for you there!
👉 Scetchbook Community

Join With Us On Discord
20210919_042111.png

 3 years ago 

WOW!! Te quedo hermoso ese dibujo, tienes mucho talento, te felicito.

Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias, cada día trato de mejorar para compartir lo mejor con ustedes.

Igualmente saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43