JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Mi primera exposición / por @miranda23

in CRYPTO.KIDS3 years ago

JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Mi primera exposición / por @miranda23


Hola a todos mis queridos amigos, deseo que todos estén bien, aquí les voy a compartir mi jueves de "TBT-STEEMIT".

Hoy les contare sobre mi primera exposición, a mí me encanta ver fotos y que mi mama me cuente las historias de cada una, y decidí que esta sería mi historia de hoy.

Yo estudiaba mi maternal y niveles en una escuela cerca del trabajo de mi mama, se llama La Reinita, en 1 nivel, yo tenía 3 años, y tuve que realizar un proyecto, se trataba de un cuento de mi vida y de lo que yo quería ser en ese momento cuando fuera grande.

image.png

yo en mi exposición / la victoria


Lo realizo todo el preescolar, nos reunimos todos en el patio del colegio y con la ayuda de nuestros representantes cada niño iba a realizar su exposición, mi mama me conto que lo hice muy bien, que solo hable muy bajito porque soy penosa con las personas.

image.png

yo en mi exposición / la victoria


En mi cuento les compartí todo lo que había pasado en mi vida desde que nací hasta e ese momento y lo que quería ser de grande que era ser doctora de niños.

image.png

yo en mi exposición / la victoria


Este es mi "TBT-STEEMIT" espero les guste.


Aqui estoy yo yo @miranda23


Fotos tomadas de la galería de facebook de mi mama @messilevi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miranda23, que lindo recuerdo, recuerdo que mi primera exposición fue de inglés, salí muy bien, que bien que desde pequeña quieras ser doctora. Veo que tienes un error con la etiqueta de steemexclusive, esa se usa cuando lo que publicas no se ha publicado en ningún otro lado, es un pequeño error.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41