21/09/2021/ The Diary Game"/ Feliz porque mi titi llego a la casa / Día de prácticas con el violín / Día de estar en casa / Día jugar con mi hermano y la consola / Actitud positiva / por @miranda23.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

21/09/2021/ The Diary Game"/ Feliz porque mi titi llego a la casa / Día de prácticas con el violín / Día de estar en casa / Día jugar con mi hermano y la consola / Actitud positiva / por @miranda23.


Buenas tardes a todos mis amigos de esta comunidad, hoy voy a compartir con ustedes mi diario, hoy fue un día súper genial ya que mi titi llego a la casa muy temprano cuando me desperté de la parcela, sigo con mis practicas con el violín, jugué con mi hermano en la consola de videos juegos, también labore con la ayuda de mi mama @messilevi en el maravilloso mundo vitual llamado @steemit, ya mi logro 4 fue verificado, la verdad pase toda la mañana en la casa realizando todas estas actividades.

1632235822362.jpg

llego mi titi


Me levante súper temprano, amanecí abrazada de mi mama, me encanta cuando duermo con ella, pero cuando me desperté mi mama y mi hermano seguían durmiendo, así que me pase al cuarto de mi abuela, fui al baño donde realice mi aseo personal como todas las mañanas, mi titi llego muy temprano de la parcela, estaba súper feliz, lo abrase y bese mucho, adoro cuando el baja así de sorpresa de la parcela, luego para aprovechar la mañana volví a ponerme a practicar con el violín, quiero estar lista para las audiciones, tengo que ser constante como me dice mi mama.

1632242691752.jpg

practicando con el violín


Cuando estuvo el desayuno listo, me comí mi arepa con mantequilla y queso que tanto me gusta, luego mi hermano me invito a jugar con la consola de juego y nos fuimos al cuarto de mi mama y nos pusimos a jugar, pasamos un buen rato allí, cuando mi mama termino de laborar en @steemit me senté yo a hacerlo, ya mi logro 4 ha sido verificado y me emocioné mucho la verdad, kira dormía al lado de su hueso cerca de la computadora.

1632235822358.jpg

desayunando


1632242830092.jpg

jugando con mi hermano


1632242691764.jpg

laborando en @steemit


1632235822353.jpg

verificado mi logro 4


1632242691761.jpg

kira duerme con su hueso


Mis planes para la tarde es estar aquí en casa y si mi titi puede nos llevara un rato a la plaza a jugar, en la noche haremos una piyamada, ya mañana seguiré contándoles y compartiendo con todos ustedes mis diarios que me gusta hacer los quiero mucho.

Esta soy yo

@miranda23


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro mucho amiguita que tú logro 04 haya sido verificado 👍🤗

Holi @miranda23! Tienes que practicar bastante para que logres dominar el violín y puedas ganar las audiciones uwu, me alegra que hayan verificado tu logro 4, ya puedes ser una kid verificada ^^, a veces mi perrito también duerme con su hueso para que no se lo quiten xd

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

si amiga @sammy1109 creo que duerme con el para que no se lo quiten, gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu titi haya llegado temprano, y felicidades porque tu logro #4 ya a sido verificado, saludos y bendiciones.

amen amiga @solsoreth muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga me alegra ver que llego tu titi, en la foto se te ve super feliz y por cierto felicidades ya tienes tu logro numero 4 así que ahora puedes ser Kid Verificada.

Saludos.

gracias amigo @jesusbar23 me esforcé mucho porque quería ser pronto kid verificada.

 3 years ago 

Hola amiguita @miranda23, me alegra que ya tengas verificado tu logro 4, me parece bien la pillamada, espero la disfrutes, saludos
#twopercent
#venezuela

gracias amiga @shamira16 disfrutamos mucho

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

gracias @crypto.kids por el apoyo

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55