15/10/2021/ “The Diary Game"/ Llego mi prima Aranza a pasar el fin de semana conmigo / por @miranda23.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

15/10/2021/ “The Diary Game"/ Llego mi prima Aranza a pasar el fin de semana conmigo / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de la comunidad, quiero compartir con ustedes mi diario del día, fue un día súper genial ya que mi prima Aranza se vino a la casa para pasar el fin de semana con nosotros, a mí me encanta cada vez que ella viene porque juego muchísimo con ella.

1634328514719.jpg
llego Aranza y Eva / la victoria


Me levante muy temprano, me quede un rato en la cama de mi mama a jugar con mis poppys, me encanta mucho mi nuevo juguete, cuando se despertó mi mama le di un beso y un abrazo, nos quedamos hablando un ratico, luego fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, seguí jugando con mi poppys mientras el desayuno estaba listo, cuando estuvo me senté a comerme mi arepa con mantequilla y queso.

1634313260443.jpg
desayunando / la victoria


Me fui al cuarto a jugar con mi hermano y hacer manualidades, a media mañana llego mi prima Aranza, y me puse a jugar con ella, luego llego mi mama con Eva y nos pusimos las 3 a jugar con mis muñecas un buen rato, cuando el almuerzo estuvo listo comimos todos en la mesa, nos fuimos al cuarto de mi hermano cuando terminamos a ver comiquitas, cuando mi mama se levantó de dormir la siesta le cantamos cumpleaños feliz a mi hermano con una torta que le trajo mi prima Aranza de regalo a mi hermano porque ella no pudo venir a su cumpleaños.

1634313260448.jpg
haciendo manualidades / la victoria


1634326487066.jpg
almorzando / la victoria


1634313322350.jpg
viendo comiquitas / la victoria


1634326921868.jpg
cantándole cumpleaños a mi hermano / la victoria


Luego me vine a la computadora para compartir con todos ustedes mi diario en @steemit.

1634313305318.jpg
en la computadora / la victoria


Mis planes para la tarde es estar aquí en casa, seguir jugando con mi hermano y con mi prima y en la noche hacer una pijamada de primos viendo películas con cotufas.

Esta soy yo

@miranda23


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Hola amiguita!!
Estoy segura que la torta que le trajo tu prima a tu hermanito estaba divina.
Qué bueno que tu prima aranza los fue a visitar así puedes jugar muchísimo, Lo bueno es que a pesar de la diversión tomaste tu tiempo para dedicárselo a la plataforma.
Saludos!!

 3 years ago 

Que genial día, me alegra mucho que la pasaras bien. Y gracias por compartir con nosotros tu día. Sigue así activa!.

 3 years ago 

Genial post amiguita @miranda23, me alegra que hayas tenido un día distinto en compañía de una prima que quieres mucho. Además, debió ser súper chévere que también celebraran nuevamente el cumple de tu hermano con una torta, supliendo la ausencia de aquel día; en definitiva un día espectacular!

Saludos amiguita. Gracias por estar activa y hacer este contenido de calidad, sigue así. Hasta la próxima!

E6414EBA-D6A6-4B14-9014-D6D53A5A1294.jpeg

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que lindo día amiguita, se puede ver el marmoleado de la torta y es hermosa la figura que se nota, que bueno que vayas a jugar con tu primita Aranza, espero que se diviertan mucho ❤️🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64