THE DIARY GAME.@migueld Happy Happy Happy con @cripto-kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago
SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE LA COMUNIDAD CRIPTO-KIDS LES ENVIO LA MEJOR ENERGÍA......

IMG-20210927-WA0005.jpg

Happy Happy Happy con @cripto-kids

MI NARRACIÓN DEL DIA:

MI MAÑANA

ASEO PERSONAL:
Hoy tuve un toque de dormir más, les explicó, me levanté pasado de la hora, ehhh, anduve hasta el baño para limpiar mi dentadura, usando la técnica del cepillado, para seguir con el rostro usé jabón y me di una ducha, continúe mis pasos hasta la nevera y me tome una vaso de leche.


IMG-20210927-WA0006.jpg

En el desayuno

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

HORA DE LA DUCHA:
Usé ropa comoda y recordé tomar la foto con mi cabello arreglado, en las fotos anteriores estaba muy largo y me daba pena sacar las fotos, así que decidí un corte moderno tipo Danny Yanke, ésta vez si no pedí rayita.


IMG-20210927-WA0004.jpg

Nuevo corte para lucir en @cripto-kids.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

MI TRANSCURRIR DE LA TARDE:
Hubo un momento que me llamó la atención al abrir la vista de la comunidad, cuando empiezo a leer el post curación, wuaoooo kids allí estaba escrito mi nombre y observó un pequeño resumen de mi día, había quedado seleccionado entre ellos, mi escritura del día, así como otros kids de la comunidad.

IMG-20210927-WA0005.jpg

wuaoooooo sorpresa.

HORA DE ESTUDIOS:
Ya luego entro la hora de estudiar y dedicarme en mis estudios por zoom, el profe inició el vídeo conferencia explicando la clase del día para dedicarme luego a desarrollarla,.

HORA DE DISTRACCIÓN
Adelanté mi publicación, para luego descargar las fotos, ya tardecita me tocó venir a publicarla y después jugué un rato.

IMG-20210927-WA0003.jpg

Mi amigo Martín me hizo mi regalo de cumple adelantado.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

Al entrar Fornite resulta que mi amigo Martín me adelanto, mi regalo de cumpleaños, que es el 01 de octubre un traje para mi en el juego ese traje se llama icono de moneda.

Y punto y fin a terminado mi día........Adiossss amigos, bye bye

Fuente usada: @Migueld Teléfono: Xiaomi Note 9
Separador usado de la web.
Separador final de mi autoría @migueld

@sammy1109 @jesusbar23 @danix07 @miguel14 @san08 y en especial bendición a nuestra madrina que conocí de @cripto-kids que bueno tener a una madrina @mariana4v, que happy conocerlos virtual.

SEPARADOR MIGUEL.png

Sort:  

Holi @migueld! Te queda muy bien tu nuevo corte uwu, que bueno que quedaste en el reporte de curación, me alegro por ti amigo nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109, hola amiguita disculpa lo tarde en responder, siempre que tengo la oportunidad estoy verificando, siiii amiga me lo corté para verme mejor en las fotos y hoy estoy de cumple para estar mejor tu sabes jaja #onepercent #chile

¡Feliz cumple! 🥳🥳🥳 Espero que lo estés pasando súper nwn

@sammy1109,gracias amiga lo pase muy bonito, fue un compartir de sorpresa no pensé que había pastel jejeje y aquí termino un rato en cripto-kids gracias por invitarme a formar parte de la comunidad #onepercent #chile

:0 que bueno nwn, de nada <33, esta comunidad siempre será tu hogar en Steemit y estaremos para ti uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34