You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (31) 31-03-2022 - Media mañana realizando oficios dentro de mi casa y una tarde viendo anime con mi padre😎👍🏼 - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga tu día fue super me encanta ver qué ayudes en los oficios y porque no desayunaste 🥺 que rico se ve tu almuerzo seguro lo comiste todito jeje

Sort:  
 2 years ago 

Siempre me levanto un poco tarde de lo normal, y no me gusta desayunar al instante de haberme levantado, así que, cómo me levanto tarde ya es hora de preparar el almuerzo y aprovecho a comer a esa hora jeje. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO MIGUEL❤️ saludos

 2 years ago 

Ya entiendo eres como mi primo Seba se levanta tarde y almuerza de una vez jeje, bueno me pone bien eso porque pensé que no desayunaste por otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60505.16
ETH 2622.41
USDT 1.00
SBD 2.61