Mi presentación 13/08/2021 por @migselysalvarez1

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG-20210813-WA0040.jpg

Hola amigos de esta hermosa comunidad kryptokisd es un placer para mí presentarme en esta comunidad le agradezco a mi sobrino @jusnier09 por motivarme a formar parte de esta hermosa comunidad donde nos motivan cada día a subir nuestras actividades diarias y participar en concursos.

Mi nombre es Migselys Mariael Álvarez Acosta tengo 16 años me gradué hace poco de bachiller 🎓 en el liceo "Alirio Goitia Araujo" nací en el hermoso estado apure-venezuela soy la segunda de cuatro hermanos, mi hermana mayor crisely Romero tiene 21 años, mi hermano Michael Álvarez de 10 años y mi toñeco y el príncipe de la casa Johanlis Álvarez...
Soy hija de una oriental nixcelis Acosta de 39 años quien es mi motor en la vida y un apureño Miguel Álvarez de 40 años quien actualmente ya están separados y con sus parejas eh hijos por sus partes.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image--2038175570.jpeg

Mi mama, mis hermanos y yo

received_240601454581903.jpeg

Mi papá y yo

Me gusta mucho leer creo que paso el mayor tiempo del día leyendo en Wattpad 😁 me gusta mucho la música melancólica y ver videos de tutoriales de cualquier cosa aunque cuando lo voy a incrementar siempre lo hago a mi modo, jsjsjsjs me gustan mucho pasar tiempo con mis amigas y maquillarnos juntas y cantar aunque no siempre me salga bien jsjsjs.

Siempre les voy a estar dando tips de cómo cuidar la piel y como delinearse lo más fácil posible.

Queridos amigos espero les guste y me apoyen como yo los voy a apoyar a ustedes..

Hasta pronto.

Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a esta bella comunidad, espero que te valla Super aquí, tu presentación está muy linda lo único es que tiene un detalle el cual que el nombre de la comunidad es Crypto.kids.

Mencionó a @arturo2005 para que verifique tu perfil y ver qué rol te asignan.

También te recomiendo participar en las iniciativas como el #TBT-STEEMIT y el #FRIDAYUP, también sería muy bueno si compartes tus diarios con nosotros.

Sin más nada que agregar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias por corregirme en ese error
Saludos..

 3 years ago 

De nada amiga para eso estamos.

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta comunidad muy hermosa, me encanto tu presentación espero verte participando en las iniciativas que te nombró mi amigo Jesús ahora esperemos que @arturo2005 te verifique.

Saludos

#affable #venezuela

Hola gracias por la bienvenida voy a estar lo más activa posible si el internet me ayuda jsjsjsjs

Saludos....

 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida a esta hermosa comunidad, espero verte crecer con nososotros, que aprendas cosas nuevas y que participes en las iniciativas, te deseo lo mejor en este nuevo camino.


Saluditos
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Hola amigo gracias por la bienvenida y por los buenos deseos saludos...

Holi @migselysalvarez1 ¡bienvenida a la comunidad! espero lo pases muy bien acá con todos nosotros ^^, estaré esperando tus tips del cuidado de la piel :D

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis gracias por la bienvenida y de los tips muy pronto.. saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Holaa si gracias por recordarme lo voy a hacer lo antes posible saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63