Hoy es jueves de #tbt-steemit por @migselysalvarez1 hoy les contaré sobre una de mis navidades en familia

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitossss hoy quiero recordar con ustedes una navidad de hace muchos años que viví con mi familia.

Ese día me desperté con mucho entusiasmo ya que ese día me iban a dar los regalos que me trajo el niño jesus y a mi me gustan mucho los regalos a quien no verdad jsjsjsja.
Después de hacer mi aseo personal lo primero que hice fue buscar debajo de la cama para ver si ya estaban mis regalos pero me lleve una desilusión cuando me di cuenta que el niño Jesús venía de noche.
Después de desayunar mi familia y yo nos fuimos para donde mi abuela paterna ya que ahí se hacían todas las reuniones familiares en días importantes como ese, me dispuse a jugar con mis primas mientras que mis papás ayudaban a hacer algunas cosas.
Luego de jugar y almorzar me mami me mandó a dormir para que estuviera despierta hasta tarde.
En la tarde a eso de las 5pm empezaron a llegar mis tios más lejanos y me fui a cambiar con el vestido que mis padres me habían comprado para estrenar ese día.


Mis padres y mi tío

La pasamos muy bien, yo me divertí mucho con mis primos y primas jugando con los juegos artificiales y comiendo mucho.

FB_IMG_16300159273462467.jpg

Mi mami quería quería aperecer en todas las fotos jsjsjs.

Este fue todo mi TBT muy divertido, la pase muy bien recibí una patineta como regalo, gracias a Dios y Todos por estar al pendiente de mis publicaciones ….hasta mañana espero que sea un dia de bendiciones Dios nos siga dando una hermosa noche….
Gracias por visitarme y leer mi post hasta mañana… Seguimos Creciendo....!!!
Sort:  
 3 years ago 

Hola @migselysalvarez1, que lindo recuerdo, la navidad es la mejor época del año, las fotos se ven muy bien, ese día tuvo que ser divertido.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola amiga gracias si fue lindo y divertido saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos, ojala sigas teniendo bonitas navidades, Dios te bendiga.

Si, gracias amen igualmente saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46