CONCURSO: "Tu outfit favorito" 👗👖👔✨ por: @migselysalvarez1

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holisss hoy vengo a participar en este hermoso concurso que nos trae nuestra amiga @elinav que para mí ya faltaba un concurso sobre moda para los que nos gusta mucho jsjsjs bueno aquí voy con mi participación...

Aquí el link del concurso 👇
https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-tu-outfit-favorito-por-elinav

Mi outfit favorito

Mi outfit favorito está conformado en un pantalón de cuadros blanco y negro junto con una blusa corta blanca con unas rayas negras en todo en medio con unos zapatos blancos más mi delineado negro que no me puede faltar cada vez que salgo y si me ven en la calle sin delineado esa no soy jsjsjs y si jsjsjs me gusta mucho vestir de blanco porque me sienta el color con mi tono de piel...

Cada vez que me pongo este outfit me siento una diosa por asi decirlo es mi ropa favorita y me la pondria siempre si no se ensuciara jdjsj.

FB_IMG_16335718258801360.jpg

Siempre me eh sentido más alta con ese pantalón más que siento que se me ve una cintura más pequeña jsjsjs ya que para mí no tengo jsjsjs.

FB_IMG_16335718460078043.jpg

Es para mí un placer invitar a nuestros amigos @norkysperez y a @adribarreto para que participen en este sencillo concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso outfits amiguita linda participación te ves realmente hermoso con ese atuendo. Saludos para ti😉😊

Holis jsjsjs gracias gracias 😁 saludos de vuelta ya te comencé a seguir para poder estar pendiente de tus publicaciones besos ✌️

 3 years ago 

Amiga ese outfit esta precioso, te luce muchisimo y la verdad combinan bastante bien! Te deseo suerte en el concurso.

Saludo y éxitos para ti!

Holis jsjsjs gracias ya te estoy siguiendo para estar pendiente de ti saludos.

 3 years ago 

Ya vii jajajaj gracias nena!

 3 years ago 

Me encanto tu outfit @migselysalvarez1, sobre todo el delineado jsjsjs. Combina muy bien el color blanco con negro, sobre todo el cabello 🖤🤍. ¡Saludos!

Holis gracias jsjsjs si los delineados sin lo máximo jsjsjs igual que el color negro. Saludos.

Hola amiga @migselysalvarez1 me ha gustado mucho tu outfit esta bello también me gusto el filtro ara la foto que colocaste.
Saludos te manda @jedny2202

Holis gracias jsjsjs el filtro creo que está en Snapchat si mal no recuerdo jsjsjs saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita @migselysalvarez1 está precioso tu outfit es una forma de darte el toque de altura que nos expresa, me gusta el color blanco combina perfectamente con tu color, el delineado es parte de tu presentación, te deseo éxito en el concurso. Gracias por participar

Holis @ternuritajessi gracias jsjsjs si es verdad nos da altura y a ¿Quien no le gusta el blanco? Si y el delineado ya es parte de mi jsjsjs Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63