El Juego del Diario Tercera Temporada / 06-10-2021 / Un dia de Operacion y reposo 😎😊😥

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211006-WA0021.jpg

Saliendo a la Operacion confiando en Dios por @miamor

Hola comunidad, como están hoy ? Hoy mi mamá me levanto a las 5:30 de la mañana para ir al hospital a operarme de una hernia umbilical, a continuación les voy a resumir lo que hice en el hospital, salimos de la casa a las 6:30 y llegamos al hospital aproximadamente a las 7:00 porque el hospital queda considerablemente lejos de la casa, cuando llegamos mi mamá comenzó a preguntar qué cual era la cola de cirugía ambulatoria y una enfermera nos llevó hasta un balcón donde habían dos personas más a parte de nosotras, la enfermera le dijo que esperara allí hasta que llegara alguien y la llamara y nosotras nos sentamos y mi mamá empezó a hablar con las personas que estaban allí y en eso llegó un pasante y nos dijo que habláramos más bajito y nosotros dejamos de hablar, después de un ratico mi papá le escribió a mi mamá y yo empecé a hablar con el, hablamos un rato u después el hablo con mi mamá, después mi mamá llamo a mi abuela, después mi mamá se puso a hablar con unas señoras y yo tenía sueño ya eran las 9:00 de la mañana y también tenía hambre porque para operarme tenía que estar en ayuna, después me acosté en las piernas de mi mamá un rato y casi me duermo.

Después de un rato comenzaron a pasar las personas y allí paso hasta el perro de mi vecino primero que nosotras que llegamos de segundas, después de un rato llegó una chama preguntándole a la gente que por qué estaban allí entonces todo el mundo le dijo y al ratico llegó otro y pregunto lo mismo y le volvieron a decir y después pasaron como 20 más y a las 11:30 llegó una chama y se llevó a otro paciente y la gente se molestó y le empezaron a preguntar qué cuando nos iban a pasar y ella pregunto que si todavía habían por ambulatorio y casi todo el que estaba allí era por ambulatorio, entonces viene la chama y dijo que es que uno viene y ustedes no dicen nada y una señora se molestó y le dijo que como que no dicen si ya han venido como 20 a preguntar y la chama se fue con el paciente, después siguieron pasando personas y a las 12 vino el doctor a llamarnos y fuimos, cuando llegó el doctor me dijo que tenía que hacer, después me acosté en la camilla, a mi en una consulta anteriormente me habían dicho que era un proceso de 15 minutos y mi operación duró 2 horas y media porque tuve una complicación, pero gracias a Dios todo salió bien.

IMG-20211006-WA0022.jpg

En quirofano por @miamor

Luego de que me operarán mi mamá y yo caminamos hasta una farmacia que queda frente al hospital para comprar los medicamentos que me mandaron, después nos montamos en un taxi porque yo no puedo caminar mucho y la casa queda lejos del hospital, cuando llegamos a la casa todos nos preguntaron que como me sentía y que si me dolía y yo respondí que no porque la anestesia todavía estaba haciendo efecto pero al ratito dejo de hacer efecto, en la tarde cuando llegaron los vecinos todos me estaban pidiendo que jugará pero ya no voy a poder jugar más por un buen tiempo y como no podía jugar me puse a ver videos en el teléfono, después en la noche me llamaron a cenar y después de cenar seguí viendo vídeos. Bueno espero todos esten bien, esto es todo por hoy.

IMG-20211006-WA0023.jpg

Todo salio bien a Dios gracias por @miamor

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que risa cuando dijiste que paso hasta el perro de tu vecino 😆 te entiendo porque también me desespera esperar, pero gracias a Dios todo salió bien y espero te recuperes muy muy pronto 🙏🏻

Saludos..

Hola amiga!!
Gracias a Dios todo salió bien, a pesar de la espera y la complicación ya te operaron... Ahora toca qué mantengas tu reposo.
Cuídate mucho.

Hola amiga, si gracias a Dios todo salió bien, eso haré y gracias

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho porque aunque sea algo que nadie quiere como una operación, ahora de seguro tendrás una vida mejor sin esa hernia, espero que te recuperes muy pronto y seas una Kids muy feliz.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo, en realidad si mi vida mejorara mucho sin esa hernia, yo también espero recuperarme pronto y gracias

Holi @miamor! Me alegra que tu operación haya salido muy bien, espero que te recuperes pronto y puedas hacer todo lo que normalmente haces.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga, gracias, yo también espero recuperarme pronto y volver a mi rutina normal

 3 years ago 

@miamor, que fuerte que te hayas ido en moto, gracias a Dios aún tenías la anestesia, y si en todo centro hay que llenarse de paciencia aaaaaa gracias a Dios que lo importante que se dió todo en tu operación cuídate #affable #venezuela

Hola amigo, tranquilo me fui en taxi, amén yo también espero una pronta recuperación y gracias

 3 years ago 

@miamor, que bueno espero estés mejor #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchísimas gracias por esta oportunidad, seguiré esforzándome y haré todo por seguir mejorando

 3 years ago 

Que bueno amiga que todo salio bien Dios siempre esta contigo y te proteja solo ten reposo y veras que te curaras rápido.
#affable #venezuela

Hola amiga, amén, gracias y eso haré

 3 years ago 

amiga me imagino lo asustada que estabas en ese momento lo bueno que todo salio bien.
#affable #venezuela

Hola amigo, si estaba muy nerviosa y gracias a Dios todo salió bien

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya saliste de eso y que te operaran, tienes que estar en sumo reposo, saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93