🌺El Juego del Diario 3ra Temporada/ 24-10-2021/ 🤭🤭Rama caida🤭🤭

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, como están hoy ? Hoy yo me levanté, me aseé y fui a desayunar, después de desayunar les puse comiquitas a los niños, en eso llegó una de mis tías que es la que vive más cerca de la casa de mi abuela y se puso a lavar, ella trajo a sus hijas y como ella traía a sus hijas y sabía que ninguno iba a ver comiquitas, porque se iba a poner a jugar y así paso, ellas llegaron, saludaron y se pusieron a jugar y yo me puse a jugar con ellos, yo era la vendedora que pasaba el punto, porque ninguno de mis ayudantes sabía hacerlo, jugamos por horas, pero había una compradora que preguntaba el precio, agarraba el producto y se iba, eso no me gustó mucho porque me iba hacer quebrar, después de jugar un rato con los niños me puse a ver televisión, en eso mi tía estaba llendo a su casa porque tenía que cocinar, después de que ella se fue mi hermana salió y vio que se había caído una sábana, mi hermana la enjuagó y llamo para que la ayudara a tenderla.

Después de eso pasamos y yo puse una película en el televisor, les cuento que la película me gustó, era una película de acción con suspenso y romance, pero tristemente no vi cuál era el nombre, voy a estar pendiente de ese canal a ver si la fan otra vez, pero cualquier cosa les cuento, después de eso cuando la película casi había terminado llegó mi mamá con mi hermana mayor, que yo estaban comprando unas cosas y mi mamá quería que yo cambiará el canal y que le pusiera su novela porque hoy dan el maratón y ella no vio ninguno de los capítulos los días que la dieron, entonces después de que terminó la película le puse su novela y al final no la vio porque no había señal en ese canal, después de eso le puse comiquitas a los niños y mientras mi mamá cocinaba con la ayuda de mis hermanas yo me puse a cortarme las uñas, porque yo no sé cocinar, todavía no aprendo, pero cuando aprenda lo haré, después de un rato me llamaron a almorzar.

Mientras almorzábamos empezaron a pegar unos ventarrones fuertísimos y mi mamá salió a recogerle la ropa a mi tía y mi hermana mayor le dijo que dejara eso asi y que ella lo recogía después, porque mi mamá es asmática y eso le hace mucho daño, les cuento que mis abuelos tienen una mata de mango en el patio y la cuerda de tender la ropa está amarrada a ella, en eso mientras mi mamá recogía la ropa se rompió una rama y cayó justo arriba de la cuerda de ropa y mi abuela comenzó a pegar unos gritos que nos asustaron y nosotros salimos corriendo y vimos la rama en el piso, yo sinceramente me asusté, en eso los niños comenzaron a llorar y yo entre y me quedé con ellos para que no lloraran, después de un rato pasaron mis hermanas y mi mamá, todas estaban mojaditas y terminaron de almorzar y se fueron a bañar, después de eso nos pusimos a hablar y a reírnos de unas cosas, nos estábamos riendo de mí abuela que pasó una foto de la rama rota por el grupo familiar y escribió se cayo y la agarraron para chiste, bueno espero que estén bien todos, esto es todo por hoy.

IMG-20211024-WA0011.jpg
La rama que se cayo por @miamor
IMG-20211024-WA0012.jpg
La rama que se cayo por @miamor
IMG-20211024-WA0013.jpg
La rama que se cayo por @miamor

Sort:  
 3 years ago 

Buen diario, que susto debió ser cuando se cayo la rama, saludos.

Banner.png

Saludito @miamor que bueno tu dia, malo fue ese susto con esa rama y que bueno que no sucedio nada malo.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

 3 years ago 

Wuao amiga que susto y si los niños pequeños suelen llorar con facilidad sino preguntale a mis primos jijiji XD. Que gran diario amiguita y que bueno que tú abuela y familiares vieron el lado chistoso de la situación... Éxitos.💖💖

 3 years ago 

Buen post saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70