💕💕El Juego del Diario 3ra Temporada/ 22-10-2021/ 💕💕Visitando mis abuelos en el tigre💕💕

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, como están hoy ? Les cuento que hoy me encuentro en El Tigre, edo Anzoátegui, viajamos desde ayer y también llegamos ayer, me encuentro en la casa de mis abuelos maternos, les cuento que cuando llegamos una de las cosas que más me impresionó fue la cosecha de cambures que hay en el patio de la casa, yo conté como 9 o 10 racimos, pero mi abuelo dice que hay más, bueno ayer no pude escribir porque llegamos cocinando, después mi mamá con ayuda de mis hermanas comenzaron q acomodar los cuartos y yo me quedé con los niños y cuando terminaron ya era de noche, así que bueno aquí estoy de vuelta, a mí me gusta venir porque aquí tengo muchos primos y cuando nosotras estamos aquí ellos vienen y jugamos, bailamos y a veces cantamos, estoy muy feliz desde que llegamos, aquí es un ambiente distinto, se respira otro aire, a mis hermanos y a mí nos gusta mucho venir aquí, bueno a continuación les voy a contar cómo fue mi día de hoy.

IMG-20211022-WA0038.jpg
La siembra de cambur de mi abuelo @miamor

IMG-20211022-WA0041.jpg
La siembra de cambur de mi abuelo @miamor

IMG-20211022-WA0039.jpg
La siembra de cambur de mi abuelo @miamor

Hoy yo me levanté, me aseé, después desayuné, después de desayunar lave mi plato, después les puse comiquitas a mis hermanos, pero ellos no las querían ver, ellos querían jugar, entonces yo les dí unos juguetes a cada uno y puse un canal de música, pase horas escuchando música y cuidando a los niños porque mi mamá y mis hermanas estaban ocupadas, cuando se hicieron las 11 mi hermana comenzó a hacer el almuerzo, a la 1 el almuerzo estuvo listo media hora después sirvieron y comimos, después de almorzar lave los platos, después salí a recorrer la casa para ver los cambios que tenía porque hace como un año no veníamos, normalmente venimos más seguido y encontré en uno de los racimos un nido de pájaros y me puse a curiosear pero llegaron los dueños del nido y me fui.

Después de eso me senté a ver una película con mi mamá y mis hermanas, después de un rato comenzaron a bañar a los niños para acostarlos a dormir, cuando ya estaban acostados llegó una de nuestras tías y fue al cuarto a hacerles cosquillas porque ella es muy apegada a ellos, después ella salió del cuarto, la saludamos y nos pusimos al corriente, al rato llegó otra de nuestras tías con sus hijas y como los niños ya no iban a dormir se pusieron a jugar con ellas, nosotras la saludamos y también nos pusimos al corriente, al rato nuestra tía que llegó primero se fue, después de eso seguimos hablando hasta tarde, después de muchas horas mi otra tía se fue, después una de mis hermanas se puso a hacer la cena, después de cenar vimos unas películas, aquí yo no puedo ver videos porque no hay muy buena señal, bueno espero que estén bien todos, esto es todo por hoy.

Sort:  

Hola @miamor esa siembra de cambur se ve buenísima felicidades para tu abuelo.

Hola amiga esos cambures se ven espectaculares.

Hola amiga esos cambures se buenos ,que buena post

Hola amigo, de seguro lo estarán, gracias

 3 years ago 

Hola amiga pero que bonita la siembra de cambur de tú abuelo. saludos 🖐️😆

Hola amiga, gracias

 3 years ago 

😃🖐️

 3 years ago 

wow quisiera estar allí me encantan los cambures y esos racimos se ven grandotes :) saludos que estés genial :)
#onepercent #venezuela

Hola amigo, no te culpo porque de verdad que provocan, gracias e igual

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57