El Juego del diario/ 3 Temporada/ 23-09-2021/ 🤩🤩Un dia muy activo🤩🤩

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, como estaban hoy ? Hoy yo me levanté temprano porque hoy hizo un calor horrible y no pude con eso, después me aseé y desayuné, luego de desayunar lave mi plato y salí al porche de la casa allí estaban mi mamá, mi tía y mi hermana mayor, me senté en una silla y mientras hablábamos llegó mi abuela con uno de mis tíos, ella estaba en la casa de él cuidando a sus hijas mientras él hacía unas diligencias, después de que llegaron seguimos hablando un rato, luego mi hermana y yo fuimos a ver la serie, hoy voy acostar más o menos de que se trata la nueva serie que estamos viendo, se trata de una chica que es muy fan de un cantante, él se corta la mano y va al doctor antes de un concierto y por casualidad ella es la doctora que lo atiende, después de que lo atiende él le regala entradas VIP para su concierto, cuando ella iba en camino tiene un accidente en su bicicleta y se cae de un puente, cuando se despierta se da cuenta de que retrocedió en el tiempo, regresa tan atrás que todavía hay emperadores y el emperador es el cantante, yo creo que van a quedar juntos pero apenas hoy fue el capítulo 4 no se que pueda pasar, luego de que terminara la serie mi mamá nos llamó a almorzar.

Después de almorzar lave los platos del almuerzo, después bañe a mis hermanitos para luego llevarlos a las tareas dirigidas, mientras los bañaba pareció una cucaracha y empezaron a pegar unos gritos que parecía que los estaban matando, después no se querían meter de nuevo a la regadera y yo me metí con ellos y los bañé rapidito, luego de que estuvieran listos los lleve a las tareas dirigidas, luego de que los lleve estuve esperando a los niños que juegan con nosotros porque mi primo y yo somos muy pocos. En lo que bajo el sol llegaron los vecinos y empezamos a jugar, jugamos un rato y después yo me fui a bañar, después de bañarme lleve a mis hermanos y a mí primita a ver unas vacas que tienen el casa de la esquina, porque tenían rato diciendome, cuando estábamos allá se querían meter y después no se querían venir, pero yo les dije que mañana los llevaba a verlas otra vez y así fue que se vinieron.

IMG-20210923-WA0002.jpg
Con mis tres hermanos menores por @miamor

IMG-20210923-WA0004.jpg
Las vacas de los vecinos por @miamor

IMG-20210923-WA0003.jpg
vacas por @miamor

Después de que llegamos estuve viendo unos vídeos en el teléfono, les cuento que ayer cuando estaba viendo los videos se me apagó en el teléfono y yo andaba dando vueltas, iba a abrir una sanja. Anoche soñé que estaba en un sauna y me derreti, yo creo que eso fue por el calor que estaba haciendo, después soñé que estaba en un lugar el cual yo nunca había visto, hay personas que dicen que es que tú estuviste en ese lugar en tu otra vida, yo sinceramente no lo sé, bueno espero que estén todos bien, esto es todo por hoy.
Sort:  
 3 years ago 

¡Hola querida @miamor! Redactaste excelentemente tu día, te felicito; tuviste un buen día, me alegra que estés viendo una serie entretenida y que te hayas distraído un rato con las vaquitas. Para mí los sueños son productos de la imaginación, pero siempre es divertido imaginar que hay algo más. saludos!

Hola amiga, muchas gracias y si a veces se sienten como algo más, saludos

 3 years ago 

Amiga fue un excelente día y me alegra que hablaste mucho en familia.

Gracias amigo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchas gracias por la oportunidad, seguiré esforzándome

 3 years ago 

Que bueno que compartes con nosotros tus experiencias y se ve que fue un dia de muchas cosas jeje saludos.
#affable #venezuela

Hola amigo, si fue un día de muchas cosas y me gusta mucho compartirlo con ustedes

 3 years ago 

Very good kids in this post. Cows are big. But I suggest you to use justy text so your post looks more beautiful. Keep clam keep smile.

Hello friend, thanks for the recommendations

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

Hola amigo, muchísimas gracias por los elogios y la confianza, de verdad gracias

Que bueno tu dia miamor y felicidades por tu postulacion en el top 5 te lo mereces sigue si 🤗

Hola amigo, muchas gracias

Hola amiga, te felicito por cuidar a tus hermanitos con tanta dedicación, imagino que fue divertido para todos ustedes ver las vacas y me alegra mucho que sueñes porque soñar es muy bonito, saludos.

Hola amiga, si nos divertimos, gracias

Hola amiga, te felicito por cuidar a tus hermanitos con tanta dedicación, imagino que fue divertido para todos ustedes ver las vacas y me alegra mucho que sueñes porque soñar es muy bonito, saludos.

 3 years ago 

¡Holi @miamor! Excelente día uwu las vacas se ven lindas y también muy grandes jeje. Sigue así amiguita, gracias por traer contenido a Crypto.Kids 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola amiga, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51