Jueves de TBT-STEEMIT|MI AVENTURA EN BICICLETAS|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-16 at 8.41.25 PM1.jpeg

Preparándome para la Aventura

Hola amiguitos de la comunidad CRYPTO.KIDS, hoy quiero compartirles este grato paseo en bici que realice con una muy buena amiguita que esta fuera del país y me trae muy buenos recuerdos.!!

Mati.jpeg

Con Mi Amiguita Ambar

Ella es Ámbar Perez y es la meja (mejor amiga) de mi hermanita mayor, @blascaryrubi y fuimos en esta bicicleta Italiana por el paseo Libertador de nuestra ciudad San Fernando de Apure y la pasamos muy bien dando vueltas alrededor del boulevard de la ciudad y cruzamos los semáforos con mucha adrenalina, eso fue algo Increíble y muy muy divertido.!

WhatsApp Image 2021-09-16 at 8.41.26 PM2.jpeg

Divertida Aventura

Es una aventura muy emocionante para mi ya que deseo ser un buen ciclista cuando sea grande, pese a que mi amiguita Ámbar iva demasiado veloz y nos reíamos demasiado; sin embargo, les recomiendo hacer esta actividad que es muy divertida y de esparcimiento en el centro de nuestra ciudad.

Fue un gusto compartir con todos ustedes este gran Recuerdo de la Aventura en Bici con una buena amiga.. Les Recomiendo esta divertida aventura pero guardando todas las medidas de seguridad amiguitos.!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito un bonito recuerdo con tu amiga... saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hola @matiasinfante, que buen recuerdo, yo adoro correr en bici, es muy divertido, que bien que saliste junto a tu amiga a correr un rato en bicicleta, te recomiendo que agregues un poco más de contenido en tu post, queremos saber de tu historia, espero ver tu participación la próxima semana.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45