JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Mi cumpleaños número 4 / por @massiu9

in CRYPTO.KIDS3 years ago

JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Mi cumpleaños número 4 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos, espero estén bien, aquí les comparto mi jueves de "TBT-STEEMIT".


Hoy le contare sobre la celebración de mi cumpleaños número 4, ya que pronto estaré de cumple, me parece que es el mejor momento para hacerlo, es la primera fiesta que me hacían así de grande.

La fiesta la realizaron en el salón de reuniones del edificio donde vivo, mi mama nos celebró el cumpleaños de mi hermana @miranda23 y el mío juntos, la verdad fue lo máximo, ella nos contó que desde el mes de enero comenzó a comprar las cosas y organizar la fiesta.

Tuvimos cada uno dos mesones, donde colocaron las tortas, los cotillones y la gelatina, el motivo de mi celebración fue de Spider-man, él es mi súper héroe favorito desde que soy pequeño, la torta me encanto me la hizo mi madrina que es la prima de mi mama.

image.png

mi torta / la victoria


La piñata era más grande que yo, no quería tumbarla porque me la quería quedar, había muchos amiguitos y primos que vinieron a compartir con nosotros, mi mama contrato para que todos disfrutáramos una cama elástica y un colchón inflable, también había una máquina de algodón de azúcar y de cotufas, vino un Transformers Bumblebee.

image.png

mi piñata / la victoria


image.png

la cama elástica / la victoria


image.png

el colchón inflable / la victoria


image.png

Transformers Bumblebee / la victoria


La verdad me encanto mucho y lo disfrute bastante.

Espero les guste mi "TBT-STEEMIT".


Fotos tomadas de la galería de facebook de mi mama @messilevi.


Este soy yo @massiu9

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @massiu9, que buen recuerdo, es un asombroso cumpleaños, ese día tuvo que ser muy divertido, es fantástico que tu mamá les hiciera esa super fiesta, la torta se ve muy rica y el Bumblebee se ve genial. Veo que tienes un error con la etiqueta de steemexclusive, esa se usa cuando lo que publicas no se ha publicado en ningún otro lado, es un pequeño error.
Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Que hermoso cumpleaños de Spiderman me encanta la decoración de la torta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42