CONCURSO KID 👻💥 'Cuéntanos tu Mayor Travesura' / abrí la puerta del carro mientras mi papa manejaba / por @massiu9. #ok50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

CONCURSO KID 👻💥 'Cuéntanos tu Mayor Travesura' / abrí la puerta del carro mientras mi papa manejaba / por @massiu9. #ok50pc


Hola a todos mis queridos amigos de la comunidad y un saludo especial a mi amiga @efania por la genial idea para realizar este concurso tan divertido.

Mi mama dice que ese es el susto que más fuerte ha tenido en su vida y que literalmente ella sintió que se iba a morir y desde ese día todo cambio, ya mi mama no me deja en la parte de atrás de un carro solo, ella no entiende que ya yo soy grande y que no lo vuelvo hacer, y mi papa cambio de carro desde ese día, antes tenía un carro de 4 puertas y después se compró un carro de 2 puertas.

Mi mama y mi papa estaban en una reunión y yo me quedé dormido, me cuenta mi mama que yo tenía 1 año y 6 meses, cuando se vinieron de la reunión mi mama quiso acostarme en el asiento trasero del carro de mi papa, ella se sentó adelante porque tenía que hacer unas cosas, no se dieron cuenta que yo me desperté y abrí la puerta del carro mientras mi papa manejaba, mi mama me conto que mi papa cerró la puerta y ella no sabe cómo lo hizo, que ella le dio una crisis de llanto y se culpaba y que yo solo me reía mucho.

Invito a mis amigos @messilevi @ysamar @alex8854 a participar en este bello concurso.


Aquí les dejo el link del concurso para que se anime:

https://steemit.com/hive-198626/@efania/concurso-kids-cuentanos-tu-mayor-travesura-ok50pc


#travesurakid #contest #steemexclusive #betterlife #steemvenezuela #steemit #ok50pc

Sort:  
 3 years ago 

Wow tremendo susto para tu mamá😲. Sin duda eso de que no se puede descuidar a los niños ni un minutico es cierto, tremenda travesura vale😂

Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Jajaja muy divertido tu cuento amigo 🤣😃🤣

 3 years ago 

Ay dios mío está fue una travesura peligrosa 🥺🥺 gracias a Dios no paso a mayores, me imagino ese susto de tus padres, la verdad no es para menos las previsiones que tomaron 😅

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66