CONCURSO: "¿En dónde te gustaría celebrar tu cumpleaños?🎉🥳🎂 @marvirg

in CRYPTO.KIDS3 years ago

ghhhh.jpg


Hola mis queridos amigos de la comunidad #STEEMIT en especial a CRYPTO.KIDS, hoy quiero participar en el concurso al queme invito mi primo @josuedario, También quiero agradecer a @elinav por tan bonita iniciativa.

Donde quiero celebrar mi cumpleaños? me encantaría muchísimo celebrar mi cumpleaños en una piscina, porque me gusta muchísimo bañarme en ella y jugar con mis hermanitos y mis primitos. Hace días estuve allí y la pase genial, por eso le pedí a mi mami que si me iba a celebrar mi cumpleaños, que aunque falta mucho mucho, le pedí que me lo hiciera en una piscina, ella me dijo que si tenia dinero lo haría y yo le dije que la iba ayudar a ahorrar para mi cumple gracias a #steemit.

hhhhh.jpg


Me gustaría una torta gigante de color Azul cielo como el color de la piscina, también me gustaría que la decoración tuviera un poco de verde como el color de las palmeras.

torta-azul.jpg
Fuente


Y de antemano están todos cordialmente invitados, eso si, lleven su traje de baño Jaja. Aprovecho para invitar @luisbb y a @divad10

hhhhhhhhhh.jpg


Espero les halla gustado mi participación y deseo contar con su apoyo para seguir creciendo en esta bonita comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Hola,sería buena tu fiesta,creo que iría @marvirg :)
#onepercent #venezuela

Loading...

Holi @marvirg! A mi también me gustan las piscinas, aunque prefiero la playa por que tengo más libertad uwu, si puedo voy a tu fiesta xdxd

Saluditos

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66