You are viewing a single comment's thread from:

RE: No crean que Power Down es la solución, porque es mil veces mejor hacer Fridayup 🚀para seguir avanzando.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Si mi linda,esto para los niños debe ser divertido,hay que motivarlos,valorar lo que hagan , ahorita hay muchos problemas con el internet.

Lo que DAvid te comenta es cierto,no puedo prestarle el teléfono ,tengo no sólo a Steemit hago otras cosas,yo espero me solucionen esta semana lo del internet porque nos hace mucha falta ,estoy levantada muy temprano para poder estar Activa,a mi me gusta pero no todo el mundo es igual y uno respeta eso.

Sort:  
 2 years ago 

Yo estoy levantada, porque esta lloviendo y las gotas del agua se escucha fuerte en el techo de mi casa.

Yo solo hice una invitación y entendí su situación.🤗❤️

 2 years ago 

Lo se nena ,un abrazo.

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60954.32
ETH 2647.25
USDT 1.00
SBD 2.48