You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA O IDEAL? - Isla de Margarita mi destino ideal.. - por @gabbo - 20/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que bello post peque,lo escribiste con todo tu amor,se desborda en cada línea,también te extrañamos,muy pronto volverás ,la Universidad de Oriente dista mucho de ser la de aquellos años cuando estudlé,ha sido victima de vandalismo,inmigración de profesores a otros paises ,la situación actual la ha afectado,ojalá recupere su esplendor para que puedas estudiar en sus aulas y alcanzar un título universitario,el conocimiento implde que seamos esclavos,nos hace ser libres como dijo el Libertador,sus pensamientos están mas vivos que nunca.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi tia @marito74


Me alegra que le haya gustado mi post, en verdad con toda sinceridad mi vida perfecta es vivir allá, no quiero una vida de lujos pero si vivir cómodamente y mucho menos irme fuera del país, Jejeje. Espero que algún día la universidad de Oriente mejore y tenga un mejor futuro para los jóvenes de mi generación.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affale

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70