You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Temporada III: Recorriendo lugares maravillosos de los godos y dia de compras gracias a steemit. - por @gabbo - 17-10-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Tremenda publicación @gabbo,te felicito,bastante completa,lastima tuviste que invertir todo en alimentos ,pero espero las cosas mejoren en casa.Los bodegueros nos exprimen la platica peque y uno por la necesidad no le queda de otra, que bello lo que nos muestras hoy,las fotos espectaculares,la principal me recuerda a una plaza mexicana ,muy bonita,estoy impresionada.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi tia @marito74


Muchísimas gracias, Jejeje, que bueno que le haya gustado mi post, si es una lastima que tuve que invertir mi dinero y no poder haber dejado la mitad para poder haber realizado mi fridayup, pero bueno no podía hacer mas nada, si a veces por el problema de transporte tenemos que comprarles a los bodegueros, si hubiera gasolina fuéramos en la camioneta rápido a un supermercado a la hora que sea, espero que todo se mejore pronto con el favor de Dios. la parroquia Alto de los Godos, nos trae muchos lugares bonitos, espero poder visitar mas lugares en Maturin mas seguido para compartir con todos ustedes.


Saludos y la bendicion!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61651.26
ETH 3452.23
USDT 1.00
SBD 2.52