You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤❤El juego del diario 3 Temporada / 14-10-2021/ 🤗🤗Un dia en casa🤗🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola linda,por curiosidad visité tu blog,buscando tu presentación ,pues veo que estas al cuido de tus hermanos,quería saber la edad,una adolescente de 15 años chevre que estés al pendiente de ellos y apoyes a tu mamá.Las buenas amistades se mantienen a pesar de la distancia,es bueno no olvidarnos de estas y cultivarlas a pesar de todo.Me agrado conocerte.

Sugerencia: Coloca el link del Logro 1,Tu presentación al final de tus publicaciones,nos permite conocerte un poco mas y tu publicación es más completa.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola amiga, tengo 17 años no 15 y si soy muy cercana a mis hermanos, me gusta ayudar lo más que pueda, mis amistades aunque son pocas son muy importantes para mí y trato de hacerselos saber, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54