The Diary Game / 27 / 12 / 2021 ✨🎁Día de compras 🛍️y de / Meet Up de Fin de Año ☄️ / By @mariluk2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de Crypto.kids

Querido Diario, me levanté a las 7am como de costumbre, hice mis deberes de la casa desayuné y me arregle ya que iba a salir con mi Mamá y mi hermano a el Centro Comercial✨

Pasamos buscando a una amiga de mi mamá con sus hijos para ir al centro Comercial🤗🤗, Cuando llegamos lo primero que hicimos fue buscar Ropa para mí Hermanito ya que no tenía y tocaba ya comprarle😬😬Vi Ropa muy bonita y muchas cosas más, íbamos saliendo y decidimos tomarnos foto en el Súper Arbolito de Navidad🎄🎄🎄

Screenshot_20211228-085346~2.jpgFoto en el Arbolito con mi hermano y mi amiguita ✨🌲🎆

Mi mamá nos invitó a comer Pizza así que fuimos a un Restaurante🍕🍕 La pizza estaba súper Buena✨Le dimos las gracias a mi mamá por brindarnos y después nos fuimos a casa✨🤗

Screenshot_20211228-085353~2.jpgMi almuerzo ✨♥️

A las 3pm. Fui a Casa de mi amiguita Keily ( @keilyflow11 ) Ya que me invitaron a un Compartir de Crypto.Kids✨Yo estaba muy emocionada, cuando llegue me presenté he hice nuevas amigas✨🤍Luego nos tomamos unas fotos en la decoración ya que había quedado hermoso, la verdad es que se botaron con la decoración todo estaba súper bello.

Screenshot_20211228-090109.jpgFoto con la decoración ✨☄️🎉🎉

Screenshot_20211228-081719~2.jpgFoto con los Kids de la comunidad @Crypto.kids de San Fernando de Apure✨

Después fuimos a hacer el intercambio de Regalos🎁🎁 Fue bien gracioso ya que nos pusieron a hacer una dinámica parecida al de Enano Gigante pero no era, esta vezcuando ella dijera Stop había que agarrar el dulce para quedarse con el.✨

Screenshot_20211228-090845~2.jpgHaciendo la Dinámica ✨✨🤩

Screenshot_20211228-090100.jpgFoto con mi Regalo ✨🎁🎁

Después la mami de Keily(@lacharrakey) dió unas palabras que me motivaron a estar más activa a la comunidad ya que ps yo no estaba muy activa del todo...😬😬

Como a las 5pm nos dieron un plato navideño que contenía, Pan de jamón, ensalada de gallina y por supuesto no podía faltar la Hallaca ✨🎄🎁🍏Todo estaba muy rico me encantó...✨

Screenshot_20211228-091124~2.jpghablando mientras esperábamos la comida xd✨🌠🤠

A los último Nos dieron unos Ponquecitos de chocolate con el Logo de la comunidad de Crypto.kids✨Estaban Divinos la verdad es que se botaron con esos ponquecitos🤍🤗 Todos se fueron y sólo quedaba yo,🥲 asi que me senté a esperar que mi mamá llegará, y aproveché y ayude a la mamá de Keily a guardar las cosas y las decoraciones con Keily😄

Screenshot_20211228-092013~2.jpgFoto con Keilimar 💜🤠

Le agradecemos a nuestra Madrina (@mariana4v ) por realizar este encuentro de los niños Kids, todo estaba muy rico y nos atendieron súper bien✨ y le agradecemos a la señora (@lacharrakey) por ayudar y hacer que se haga posible el primero de muchos encuentros más...✨✨🌠

El 15% está destinado a la comunidad ✨♥️

Las Fotos Fueron tomadas desde mi teléfono ✨🤠

Gracias Por leerme, Saludos!✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que genial que disfrutaras de un excelente día de compras y ademas realizaran el compartir e hicieras nuevas amistades. Se nota que la pasaron excelente, espero y puedan reunirse mas a menudo.

Saludos y bendiciones!

Hola, Gracias por leerme🌠✨ Si la pasamos súper chévere ese día🤠

Saludos!!👋🏻👋🏻👋🏻💜

 3 years ago 

Hola amiga @mariluk2021, me encanto mucho compartir con todos ustedes, te ves muy bonita en la foto con keily.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holaaa, Gracias por leerme✨ Si yo me divertí mucho ese día es inolvidable 🌠

Saludos!

Hola amiga @mariluk2021 que buen día tuviste, se ve muy buena la pizza que tu mamá les regaló jejeje. Estuvo muy bueno el evento de @crypto.kids al que fuiste, me alegro que hayan pasado una tarde única y se conocieran 🤗
Saludos y bendiciones 👋

Hola, Gracias por leerme♥️ tuve un día genial y divertido💜

Saludos!👋🏻👋🏻👋🏻✨

 3 years ago 

Un momento inolvidable 🤍

Hola, si es✨✨✨

Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga💓 sin duda el compartir estuvo espectacular 😃 yo lo disfrute muchísimo 😊 y esa pizza se ve deliciosa😋 Uwu 😌 éxitos y bendiciones para ti...

Hola, Yo igual lo disfruté bastante🌠 Fue un gusto conocerte☄️

Saludos!

 3 years ago 

Me encantó que participaras del compartir de fin de año de Cryptokids San Fernando de Apure Venezuela 🇻🇪 y como les dije, espero que esto les haya incentivado a seguir creciendo dentro de la plataforma y este año que está por comenzar, celebremos muchos éxitos 🤗🤗🤗

Saludos 😉
#venezuela #affable

Hola, Gracias por todo♥️ si me divertí mucho, gracias por esas palabras motivadoras✨✨ Espero que sigamos haciendo muchísimos más rencuentros entre Kids💜

Saludos!👋🏻👋🏻👋🏻🌠

 3 years ago 

Nos alegra verlos vivir esta agradable experiencia, esperamos que el 2022 vengan recargados de energía para crear más y mejores contenidos para compartir con sus amigos.

 3 years ago 

Hola maria guevara, excelente post 7v7 me encanto, la pasamos genial, y más cuando hicimos el intercambio de regalo JASDJAJSKD.

Saludos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67