TBT STEEMIT ❤️(✷‿✷) Celebración de los 15 de Joskay // por @mariluk2021🎉❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Screenshot_20210902-212141.jpg

¡ Saludos amigos de #cryptokids!❤️

Saludos amigos de Steemit hoy estoy realizando un gran TBT organizado por la comunidad @cryptokids, ese fue un día inolvidable para mi, fueron los 15 años de mi prima Joskay🎉, esa noche me sentía súper feliz porque estaba compartiendo un momento inolvidable con mi familia y amigos, me divertí un montón, y había muchaaaa comida,🤤 todos nos vestimos muy elegantes✨ en especial mi prima Joskay, ella llevaba mucho tiempo organizando su bella y hermosa celebración de 15 años, ella siempre soñó con una celebración muy Beautiful🤩en la mañana mi tía, mi mamá y yo estuvimos muy ocupadas con la decoración estábamos muy ansiosas por ver a la quinceañera, ella paso todo el día en la peluquería, arreglándose y maquillándose.

✨Yo acompañe a mi mamá a buscar algunas cosas para llevarlas al salón de fiestas, 🎉 después llegó la hora que más esperamos la entrada de la cumpleañera.

IMG_20210902_221400_402.jpg La Cumpleañera, mis hermanos y yo❤️(✯ᴗ✯)

Gracias a Dios la fiesta estuvo excelente los invitados disfrutaron muchísimo, mi prima tuvo su fiesta soñada y yo disfruté al máximo, la verdad que me sentía como una princesa je,je,je y muy feliz por ella✨❤️🎁 quisiera regresar el tiempo y volver a vivir ese gran momento tan súper feliz…..

IMG_20210902_203607_444.jpg

💖en poquito tiempo vienen mis 15 y la fiesta de mi prima me ha dado mucha inspiración para realizar mis 15 años así tan bellos como fueron esos.🎉💖

Snapchat-1843466155.jpg

Para las imágenes útilize Snapchat y las fotografías las tomé con mi teléfono J2.💫(☆▽☆)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariluk2021, que lindo recuerdo, las fotos se ven fantásticas, también falta poco para que cumpla 15 años, espero ver la próxima semana otro TBT.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Holaaa💖 Sii las fotos quedaron bellas, Graciasss ✨

¡Saludosss!🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38