Presentando a Yumi.kids✨🦫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaa a todos, hoy estoy participando en este divertido concurso, creado por @sammy1109 en la grandiosa comunidad @crypto.kids.

En la comunidad @crypto.kids todos somos una familiaa, los concurso y actividades que se realizan son muy divertidas, la mascota que yo cree fue un castor que tiene como nombre Yumi.kids🦫✨

1632929004306.jpg La mascota Yumi.kids ✨ captura de pantalla desde mi teléfono.

☆A continuación voy a describir el paso a paso en de cómo lo realice.😄🦫

☆El primer paso fue descargar las app utilice la aplicación: Dibujo fácil paso a paso y también utilice FlipaClip, yo no soy buena dibujando digital asi que utilice la app Dibujo fácil paso a paso para hacer el castor y colorearlo.

Screenshot_20210929-114444~2.jpg Primer paso. ✨ captura de pantalla desde mi teléfono.

Screenshot_20210929-114618~2.jpg Segundo paso.♥️ Captura de pantalla desde mi teléfono.

Screenshot_20210929-114637~2.jpg Tercer paso.😁 Captura de pantalla desde mi teléfono.

Screenshot_20210929-122124~2.jpg y el cuarto paso. Colorearlo ✨♥️ captura de pantalla desde mi teléfono.

☆Despues use la app FlipaClip Para colocarle el logo de la comunidad steemit y la etiqueta de @crypto.kids , y eso fue todo.✨♥️ (✯ᴗ✯)

Screenshot_20210929-122550~2.jpg Colocándole en logo de la plataforma steemit. (◍•ᴗ•◍)✧*。Captura de pantalla desde mi teléfono.

Mi mascota le puede dar apoyo a los kids que estén en esta grandiosa comunidad, para que día a día puedan crecer más y trabajar en equipo, está mascota la cree con el fin de que cada día vayamos fortaleciendo la comunidad, para dar motivación en seguir adelante. 🦫✨💜

Screenshot_20210929-122923~2.jpg ya lista la presentación. (✷‿✷) ✨✨💖 captura de pantalla desde mi teléfono.

♡Yo elegí el castor como mascota para la grandiosa comunidad crypto.kids porque ese es un animal que trabaja en equipo con su manada, representa la unidad, cooperación y responsabilidad, nosotros los de la comunidad crypto.kids debemos apoyarnos entre todos asi como los castores, está mascota me parece que es excelente para nuestra comunidad porque somos una familia.... ♥️ 🦫🦫🦫 🦫🦫🦫

Espero que les haya gustado. (ʘᴗʘ✿)

La mascota fue creada por mí desde mi teléfono y todas las fotos de la presentación fueron captures de evidencia para realización de este post. ❤️🤩✨

Gracias por leer, Saludoss!!!👋🏻🤍

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita está preciosa la mascota que has creado, me fascina! Es tierna y representa muy bonito a CryptoKids, te deseo éxitos en el concurso💞

Hola amiga, gracias por tus deseos♥️

Saludos!!✨

Holi @mariluk2021! Aww pero que lindooo <333, me encanta que hayas elegido hacer un castor por que como dices trabaja en equipo con su manada y así es como debemos ser todos en Crypto.Kids nwn ¡increíble!

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaaa, si todos debemos trabajar en equipo, gracias por comentar ✨✨♥️

Saludos!!!

 3 years ago 

Amiga que hermoso castor, tiene un nombre super lindo y original te felicito te quedo espectacular y lo que dices es verdad somos una familia una grann familia jsjsja

Holiss, Siii todos somos una gran familia ✨ Gracias por comentar.♥️

Saludos!!👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Hola,te felicito, a pesar de expresar que no sabes dibujar digitalmente y te confieso estoy igual,una aprendiz jaja,te quedó lindo.Lo que mas me encanta es que defines muy bien a la mascota en cuanto su rol en la comunidad,muy bien espero todos los kids aprendan del castor.
#onepercent #venezuela #affable

Hola, gracias por tu comentario, todos debemos trabajar en equipo, algún día aprenderemos a dibujar digital jsjsjsj✨😄😁

Saludos!!✨👋🏻

 3 years ago 

Hola @mariluk,el castor que hiciste es muy adorable :3,me gustaron los colores que le pusiste :D,por cierto tu paso a paso está genial.Saludos
#onepercent #venezuela

Holaaa, Gracias por tu comentario ✨

Saludos!!✨👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Que linda mascota para @crypto.kids, muy alegre, ingeniosa y creativa me gusto el lapiz que trae en la mano, exito en el concurso
#twopercent
#venezuela

Hola, gracias por tu comentario y por leer mi post.✨😄

Saludos!!!👋🏻👋🏻👋🏻♥️

Saludos amiga, muy hermosa la mascota que creaste, me encanto la idea del castor y todo lo que representa💖

Hola amiguita, Gracias por tu comentario ✨

Saludosss!!!👋🏻👋🏻💖

 3 years ago 

Holii Maria UwU Que cuteeee 💗 Está increíble tu mascotita nwn Somos una gran familia jajaja.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32