Jueves de TBT 💖 Mi Cumpleaños Nro. 8 ♡ By @mariluk2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.kids ✨He estado muyyy inactiva, pero ya estoy activandome de nuevo JSJSJSJS💫

Llego el día que más me gusta, el grandioso TBT, quiero recordar este día que Recuerdo perfectamente, fue un 14 de Octubre, El día de mi Cumpleaños...🥳🤩

Ese día me levante bien temprano, ya que estaba súper, hiper, mega emocionada🤩🤩Obvioo era el día de mi cumplis Nro. 8🥳, Desayune y me arregle, antes de que llegara mis tías y primos ✨ mi mamá fue la primera en Felicitarme y en darme el regalo de Cumpleaños. Yo me emocione mucho al ver el detalle que me tenia mi mamá.

IMG_20211216_225524_818.jpgCon el regalo que me dio mi mamá .🎁🎁🎊🎊♡♡

Pase el día recibiendo llamadas y muchos mensajes de Felicitaciones, llego la noche y ya mi familia estaba allí acompañandome en esa noche muy especial.

Esa noche me llego una inesperada visita❤️ Y era mi hermana que vivia en Guasdualito, yo no sabía que ella se iba a quedar en mi casa y que la iba a conocer por primera vez en persona, esa era la sorpresa que me tenía mi papá✨✨

IMG_20211216_225504_369.jpgFoto con mi Hermana y mi papá💕

Lo primero que hice fue abrazarla y decirle que desde que supe que tenía una hermana quería conocerla, nos tomamos unas fotos, y llego la hora de cantar el Cumple años, ✨ yo estaba muy feliz, me encanta celebrar los Cumple vida y en especial si es el mío... jejejje.. siempre son especiales y lo que más me gusta es que mi familia estaba ahí conmigo acompañandome en ese día tan Hermoso y especial para mi.🌈🌟

IMG_20211216_225518_214.jpgFoto Familiar♡

IMG_20211216_225515_356.jpg💕💕

IMG_20211216_225458_487.jpgLos niños de la casa...💙💖

Cuando termino la reunión, estaba muy emocionada pq mi hermana se iba a quedar en mi casa por unos días, y tendríamos la oportunidad de compartir y conocernos...⚡️✨✨⭐️

IMG_20211216_225516_661.jpgpicando la torta💫🌸

Ese día fue muy especial para mi✨✨Algo que nunca voy a olvidar, quisiera volver a vivir ese momento...🪐

Gracias por leerme!👋🏻👋🏻✨

Las fotos son de mi propiedad, sacadas de mi Galeria.💫🌸

Sort:  

Saludos amiga esta muy bello tu #TBT se ve que tas muy feliz por a ver celebrado tu cumpleaños con todos tus seres queridos te felicito espero y sigas publicando junto con nosotros saludos y bendiciones

Holaa, Gracias por comentarme💖Si la pase chevere, 💕lo más importante para mi es mi familia...

Saludos!♡

 3 years ago 

Hola mi linda amiga mari

Felicidades por tu Bello Tbt, Felicidades por tu cumpleaños, las fotos se ven muy lindas puedo ver lo hermoso que estuvo tu celebración, quiero darte 🍟 para compartir contigo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga,gracias por leerme💖 si mi Celebración estuvo muy bonita💫fue un día inolvidable...🌸

Saludos!👋🏻💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38