TBT-STEEMIT // VIENDO RECUERDOS, ME PAREZCO Y NO ME PAREZCO por @marijo15 // 100% power upsteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
HHHHHola chicos

Mi participación del día de hoy en tan hermosa comunidad me hace viajar en una máquina del tiempo al pasado, reviso el álbum familiar y disfruto de tantas cosas que no recuerdo pero son divertidas. Cuando hablo con los grandes de la casa me cuentan y me hacen reír un mundo.

La primera fotografía se parece mucho a mí aun cuando hay un tiempo de 13 años y unos meses de diferencia. Allí me muestro muy sonriente en las piernas de una muñeca de trapo mucho más grande que yo, me cuentan que me acostaban allí y la pasaba muy bien. Ahora en mis 14 años puedo decir que aún me encantan las muñecas, me llaman la atención si son hechas a mano. (casualmente la de la foto la hizo mi mamá abuela para que la tuviera en mí cuarto).

IMG-20220331-WA0055.jpg

La segunda fotografía no se parece a mí, lo que recuerdo de mis fiestas infantiles es que me daban miedo las piñatas ¿no sé que hago allí con ese palo? me cuentan que el cumple de una ahijada de mi mami y en ese momento no había llegado nadie, estaba con mi hermana y me sentía guapa y apoyada.

IMG-20220331-WA0054.jpg

CHICOS HASTA LA PRÓXIMA…

Las fotografías que tengo en físico y fueron tomadas nuevamente por mi teléfono celular Redmi 9A

La publicación fue configurada para encender el 100%

Sort:  
 2 years ago 

no has cambiado mucho a ex cesión que ahora si te gustan los caramelos y estas metidas en las piñatas 😂
Hermosas fotos @marijo15 viajas en el tiempo y traes tesoros, la próxima invítame para viajar en el tiempo contigo

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias me gustó mucho participar.

 2 years ago 

Maari ♥ Que bonitas fotos. Las muñecas de trapo son muy lindas y son más especiales si las hace un ser querido como es en tu caso!

Y las piñatas son la mejor parte de las fiestas, tu estabas toda empoderada! jajaja

 2 years ago 

ja, ja, ja, ja Bueeeeno empoderada si. Las piñatas me daban miedo porque se metían los grandes. Mis favoritos eran los cotillones.

 2 years ago 

Hola amiguita me encantó tu tbt

 2 years ago 

Gracias amiguita muy lindo comentario.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por la oportunidad que me brindan y por abrir las puertas de la comunidad.

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo TBT

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga por el comentario.

 2 years ago 

holis, amiga muy bonito tu tbt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48