TBT-STEEMIT // RECORDANDO ANDO por @marijo15

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola chicos

Gracias a mi amiga @leyxi209 por el ánimo que transmite es sus publicaciones y por el detalle de invitarme a participar.

Al ver el concurso me dio emoción y rápidamente me fui al álbum familiar realmente no tengo muchas fotos, pero entre las que tengo quise elegir algo para presentarme en esta comunidad.

IMG-20220310-WA0043.jpg

En esta fotografía creo que tengo un año, una ternurita. Aunque soy tranquila y bastante tímida me gusta escuchar música y parece que desde pequeña ja, ja, ja. Cuando vi la foto recordé que escuchaba, otras veces cantaba, bailaba. Fue bonito recordar esos detalles, aproveché que me contarán más sobre esos momentos, en casa todos se divirtieron, mi mamá reía sin parar.

IMG-20220310-WA0044.jpg

En esta foto tenía tres años, estoy acompañada de una prima que es mi hermana. Con ella he vivido desde que nací. Nos tomamos esa foto en la escuela de mi hermana U.E.C “La Trinidad”, dos años después empezó a ser también mi escuela, ahora estudio 3er. Año, en ese mismo lugar. Todavía los jardines con grama y las matas de palmas adornan nuestro patio.

Encantada de participar les dejo por acá mi presentación

CHICOS HASTA LA PRÓXIMA…

Las fotografías las tengo en físico y fueron tomadas nuevamente por mi teléfono celular Redmi 9A

Sort:  

Holi @marijo15! La primera foto se ve muy linda ><, que bueno que tu mamá te contó sobre la historia detrás de las fotos uwu, me alegra que aún continues estudiando en la misma escuela :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias quiero aprender y crecer dentro de la plataforma. El concurso fue divertido.

 2 years ago 

Hoolis Mari ♥ Me alegra que te animaras a formar parte de esta linda familia de kids.

Aquí tenemos Administradores y Moderadores de la comunidad que nos van guiando para ser mejores cada dia en la plataforma.

Me encantaron tus fotos, te ves muy linda y tierna 😊

 2 years ago (edited)

Hola amiga @marijo15, soy @elinav Administradora de la comunidad de Crypto.Kids, te doy la cordial bienvenida a nuestra comunidad, siéntete cómoda de publicar lo que quieras libre de plagio.

Hay muchas iniciativas en nuestra comunidad para que te diviertas:

  • #tbt-steemit: Sé trata de recodar buenos y lindos momentos con fotos.

  • #Fridayup: Se realiza cada viernes un encendido de tus STEEM para hacer crecer tu cuenta y sobre todo subir tu SP.

  • #kid-talent: Cada semana nuestro amigo moderador @andreoid01, trae este concurso de talentos; para que cada kid se divierta mostrando su talento y hablándonos de ello.

Por ultimo, cuando utilices la etiqueta #worldsmileproject50pc es cuando tu post esté configurado al 50% de recompensas dirigidas a la cuenta de bondad @hive-198626. Que en tu caso no lo es, por eso que te pido que la retires y la utilizas cuando hagas la configuración 😅.

¿Quieres saber para que configuramos nuestras recompensas al 50%? Te dejo esté link para que estés informada: CONCURSO #WorldSmileProject50pc para Venezuela durante el mes de Marzo - ANUNCIO -.

Espero verte muy activa, saludos cordiales💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida y la información estuve mucho tiempo sin participar... estoy animada y me agrada esta oprtunidad.

 2 years ago 

Hola amiga @marijo15 Bienvenida a la comunidad y ene especial a los jueves de Tbt 😘😘
Muy hermoso tu post te felicito Uwu, te invito a que te pongas al día siguiendo las instrucciones de @elinav @zmoreno que te han dejado una exelente explicacion del funcionamiento de nuestra comunidad.

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida.

 2 years ago 

¡Saludos amiga! Bienvenida a CryptoKids; me alegra que publiques en esta comunidad, tus recuerdos son hermosos y espero que sigas participando en estas dinámicas… tu contenido es valioso para nosotros ❤️.

Te invito a leer nuestras reglas comunitarias: REGLAS Y RECOMENDACIONES BÁSICAS DE LA COMUNIDAD CRYPTO.KIDS

Te he puesto el rol “Kid” mientras sigues cumpliendo tus logros. Vi que tu Logro 2 nunca fue verificado por un error; te recomiendo hacer la corrección y etiquetar nuevamente a los encargados de verificarlo, en tu caso, @ adeljose. Continuar haciendo tus logros es importante. Una vez tengas los 4 logros, podrás ser kid verificada.

Te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram de CryptoKids, donde compartimos novedades y noticias importantes. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Te deseo mucho éxito… recuerda que aquí estamos los administradores y moderadores para ayudar. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias estaré al pendiente. y haré la corrección de mi logro N2 para seguir avanzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39