“MI JUEGO FAVORITO” LUDO🎲 /POR @mariasilvera ✅

in CRYPTO.KIDS3 years ago

LUDO.jpg

Mi Juego Favorito

Hola a todas las personas de la comunidad de @CRYPTO.KIDS hoy quiero participar en el concurso: Mi juego favorito, creado por la maravillosa @sammy1109, y de jurado del concurso @marito74, muchas gracias por crear este concurso es muy divertido y fácil.

0.jpg

Enseñando a mi Hermana a jugar

Aquí empecemos con mi juego favorito que es el LUDO

  • ¿Cómo se llama el juego?

    LUDO

  • ¿En qué consiste?

Consiste en trasladar cuatro fichas con la ayuda del dado, desde el punto de partida o ‘casa’ hasta el centro del tablero o punto de llegada. Un dato curioso es que el ludo es considerado uno de los juegos más populares del mundo.

  • ¿Por qué te gusta?

Me gusta muchísimo porque es muy divertido, se puede jugar muchas veces con los amigos, y no se requiere de mucho para jugar, las fichas y el tablero, que puede ser hecho en papel, cartón e incluso en madera, como la imagen de abajo, cuyo tablero fue realizado por un familiar.

  • ¿Cuántas veces lo juegas a la semana?

Lo juego los fines de semana con mi familia.

  • ¿Cuáles han sido tus mejores momentos en él?

Definitivamente cuando estoy jugándolo en familia, todos riendo y pasándola bien.

  • ¿Recomiendas ese juego?

Totalmente.

  • ¿Por qué?

Porque aparte de ser muy entretenido y divertido, es un juego de estrategia y concentración.

final.jpg

Espero que le haya gustado mi post

@mariasilvera

p.jpg

Las fotos fueron tomadas de un Samsung A21s y los Edits fueron hechos en PhotoScape

Sort:  

Holi @mariasilvera! El ludo es un juego que me gusta mucho y es bastante entretenido uwu, que bueno que le enseñes a tu hermana a jugarlo nwn

Grax por participar! Tienes la entrada #14 uwu, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa buenas noches @sammy1109 si a mi tambien es uno de mis juegos favoritos ... 💖Ok gracias💗

 3 years ago 

Hola @mariasilvera,tienes razòn hay que estar pilas para que no te ganen y avanzar ràpido.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @mariasilvera,es la segunda entrada con el juego de ludo y me agrada porque es un juego muy tradicional ,que muchos hemos tenido la oportunidad de jugar,se ha modernizado con los años pero sigue siendo de los mejores,me alegra que lo disfrutes,hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias, por leer mi post . saludos @marito74

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77