Mi primer diario 17/10/2021. || Domingo familiar y pizzas hechas en casa🤤

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos, aquí les dejo mi primer diario❣

Esta mañana me desperté un poco tarde y cansada, la noche se me hizo muy larga debido a que se fue la luz alrededor de la una de la madrugada, lo único bueno fue que estaba lloviendo y no hacia tanto calor; pero de igual manera estaba contenta, el día anterior había llegado a la villa a casa de mis tios, los cuales tenía casi un año sin ver debido a mis estudios y la pandemia, cuando normalmente yo venia al menos 5 veces al año.

Me levanté y fui a realizar mi aseo personal, luego desayune junto a mis tíos y mis primos poniéndonos al tanto de todo el tiempo que no nos vimos, se nos fue volando la mañana. Luego ayudamos a mi tía a hacer el almuerzo, unos ricos nuggets de pollo, al terminar nos pusimos a descansar para más tarde hacer unas pizzas.

Como a eso de las 6, comenzamos a preparar todo para hacer las pizzas, mi primo empezó a hacer la masa, mi tía la salsa y yo junto con mi prima comenzamos a cortar los ingredientes, echándole broma a mi primo porque le gusta con piña🤪

Luego de tener todos los ingredientes picados, comenzamos a armar las pizzas. Sobraron ingredientes y mi prima tuvo la gran idea de hacer unos roles (quedaron tan divinos que se nos olvido tomar la foto jeje)

20211017_182229.jpg Lista para hornear

20211017_193259.jpg

20211017_185916.jpg Aqui listas para comer🤤

Al terminar de hornear todas, compartimos en familia nuestras deliciosas pizzas riéndonos y recordando viejos tiempos. Me hacía mucha falta compartir con ellos así 🥺

Saludos y muchas gracias por leer mi diario, bendiciones para todos💟

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita para ser el primer diario esta muy lindo y mas por tu rica pizza, se ve muy sabrosa la foto habla por si sola.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, buenas noches. Muchas gracias espero seguir aprendiendo. Sii, estaban divinas.

 3 years ago 

Hola @mariapo22,que ricas se ven las pizzas que hicieron,si yo estuviera ahí sin duda hubiera disfrutado la pizza xd.Saludos
#onepercent #venezuela

Hola amigo, seguro las hubieras disfrutado, estabam muy ricas🤗

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra te hayas animado a compartir tu diario. Sin duda fue un excelente día que resulto muucho mejor con las pizzas y los rolls, se ven super ricos, incluso me dio hambre chama.

Saludos y bendiciones!

Buenas noches amiga, claro espero ir poco a poco subiendo más y perdiendo la pena. Graciass, bendiciones❣

Hola amiga todo se ve super rico felicidades.

Buenas noches, gracias🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29