Concurso: ¿Como sería mi vida perfecta? || @mariapo22.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids❣

Buen día amigos, el día de hoy me encuentro contenta y me animé a participar en esta maravilloso concurso realizado por @sammy1109.

Realmente no puedo quejarme de la vida que tengo, pero todos tenemos sueños y aspiraciones.

Diapositiva1.JPG

Lo principal es que quiero una vida llena de salud y bendiciones, que me permita compartir a plenitud con mis seres queridos.
Como todo venezolano, anhelo el día en que la situación de nuestro país cambie y poder estar junto a mi familia unida nuevamente ya que muchos familiares se han ido y tengo muchos años sin verlos, comenzando por mi papá.

IMG-20210305-WA0095.jpg Última foto que tengo con mi papá, en el año 2008 junto a mis tíos. 🥺

              ASÍ SERÍA MI VIDA PERFECTA:

•Crecer en esta linda plataforma "Steemit".
• Terminar mis estudios universitarios y convertirme en una excelente médico.
•Obtener mi especialización en cardiología y tener mi consultorio propio.
• Tener una estabilidad económica que me permita ayudar a mi familia y darme muchos gustos🤭
• Tener casa y auto propio, y luego poder formar una familia.

Entre mis mayores sueños está conocer Grecia (especialmente Santorini) y Noruega, para algún día ver las auroras boreales. Además me gustaría conocer muchos países y nuevas culturas.

Santorini.jpg Santorini😍

Muchas gracias por leer mi publicación, espero sean muchos los que se unan a eta maravillosa iniciativa.
Todos podemos cumplir nuestras metas con bastante fé y persistencia, bendiciones❣

Sort:  
 3 years ago 

Te entiendo,es dificil estar sin tu papá ,espero tus sueños y metas se hagan realidad para que tu felicidad sea plena. Que lindo ,debe ser super chevre ver las auroras boreales, Grecia,Noruega que hermosos países, cuidate mucho,un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

Buenas noches, con el favor de dios podre verlo nuevamente. Amén, muchas gracias, sería maravilloso🥺

Holi @mariapo22! Espero que puedas estar con toda tu familia otra vez, y pases tiempo de calidad con tu papá nwn, con el favor de Dios te convertirás en una excelente cardióloga y tendrás tu propio consultorio uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi, muchas gracias y amén, con el favor de dios así será❣

Hola @mariapo22 , me encanto tu publicación, ánimo que con mucho esfuerzo y dedicación podrás lograr todas tú metas. Santorini, Grecia se ve mega espectacular, ya verás que podrás visitar ese y muchos más destinos... Éxitos y bendiciones, saludos 👋🤗

Hola aleja, muchas gracias; así es con mucho esfuerzo todo se puede lograr. Un abrazo❣

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29