Ya que el #CLUB5050 requiere encendidos frecuentes, ME UNO AL #FRIDAYUP de Crypto.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Cuando inicié la iniciativa del #FridayUp, yo solía participar, luego dejé que solo los niños lo hicieran, ya que es una actividad para los Crypto.Kids. Sin embargo, ahora con el #club5050 y el requisito de hacer encendidos frecuentes, he decidido unirme de nuevo y formar parte de los mini encendidos de todos los viernes.

Vamos KIDS a hacer crecer nuestras billeteras. POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS!!!

Hacer POWERUP es una de las cosas más sencillas de Steemit.

Primero vamos a nuestra billetera y entramos con nuestra clave activa.

Verificamos el saldo y la cantidad que vamos a encender o a hacerle PowerUp.

image.png

Damos click en la flechita al lado de nuestro steem y se abre una pestaña, seleccionamos la opción de PowerUp o Encender y se abre otra pestaña donde escogeremos el monto, yo en este caso uso el botón de saldo, para encenderlo todo.

image.png

Luego hay que darle a OK y luego OK de nuevo para confirmar.

Y eso todo, ULTRA SENCILLO.

image.png

Miren mi nuevo saldo, espero estoy muy cerca de convertirme en doble DELFÍN. Ojalá lo hagan antes del fin de año.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que genial encendido, ya voy para allá jeje 🚀. ¡Saludos!

Holi mariana sunbaemin! Wow que buen encendido uwu, ya le falta muy poco para llegar al doble delfín,espero que pueda llegar rápido a esa cifra.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Así es!!!.

 3 years ago 

Genial Mariana, si aún recuerdo las primeras semanas cuando tú me decía que yo iba a poder a encender como tú y mi ya lo logré ahora enciendo grandes cantidades, claro también es no saco mucho ese es mi secreto jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Estoy muy orgullosa de ti, es muy cierto eres imparable.

 3 years ago 

Gracias es significa mucho para mí.

 3 years ago 

Felicidades con ese encendido.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Increíble encendido madrina de seguro lograra ser doble delfín muy pronto, saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu deseo😘

 3 years ago 

¡Que fino madrina eres ejemplo en todo,gracias por siempre animarnos! para que tengamos un futuro grande en steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes que me impulsan a dar lo mejor de mi!!.

 3 years ago 

Hola:) excelente encendido ,espero igualar esa cantidad en algún momento o mas :) puede ser

 3 years ago 

Ustedes pueden!.

 3 years ago 

Bien ahí madrina!

 3 years ago 

Gracias amiguito.

 3 years ago 


wow! Madrina me alegra mucho que vuelvas al FridayUp, al encender bastante le estás dando ejemplo a los kids de que también lo hagan jeje


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias. Es mejor hacerlo con frecuencia que una sola vez al mes.

 3 years ago 

Hola amiga ¿cómo estás?, que maravilloso encendido, me alegra mucho que te unas a esta maravillosa iniciativa🥳🥳.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es Daniela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58