You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualizando mi Juego del Diario 3er trimestre del 2022 (Primera Parte)

in CRYPTO.KIDS2 years ago

En la vida siempre habrá complicaciones, dependerá de nuestra actitud, sobrellevarlas o no. Yo caí en el error de tomarme las cosas de forma demasiado personal y por eso mi condición se ha alargado tanto. Me afectó física y emocionalmente y es muy difícil salir del hueco, cada día me levantó decidida a recuperar mi vida, pero me encuentro con cada vez más y más problemas, no es fácil ser un adulto responsable, jeje.

Por ello trato de darles los mejores consejos para que ustedes puedan tomar la rienda de sus vidas de forma equilibrada y armoniosa. Sin excesos y sin carencias.

Que Dios te Bendiga y gracias por pasar a comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38