You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto #2 para celebrar el primer aniversario de Crypto.Kids | Una gran sonrisa para celebrar | #ok1year | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Isa, me encanta la energía que transmites en esta publicación y todo el amor que sientes por la comunidad.

Las sonrisas siempre han formado parte de mi vida y me han generado maravillosos momentos y grandes amistades, así que espero que este reto quede marcado en sus vidas para siempre, una sonrisa es más que una expresión momentanea, es un estilo de vida.

Nunca había visto esos pulpitos seguro que de ahora en adelante cada vez que los vea me acordaré de ti.

Mucho cuidado con copito, se comerá todos tus dulces cuando te descuides jajaja.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida madrina, me alegra mucho que te haya gustado mi participación en este reto y tu bello comentario me motiva y anima muchísimo. Concuerdo en que las sonrisas nos hacen conseguir buenas personas también, me ha pasado. Los pulpitos de ese estilo son muy tiernos, me encantan y tengo varios, me dio risa que te recuerden a mí jejeje. Muchas bendiciones, gracias por pasar y apoyar tanto a toda la comunidad 💕😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58